Los 3 mejores Hostales en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más

Olot

Introducción al destino

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

búsquedas frecuentes en Olot

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Perla
    7.8 Bueno (27 opiniones)

    Familiar. Todo correcto y buen precio. Trato muy amable. Ideal para pasar unos días en familia y visitar la Garrotxa.

  • Hotel La Perla
    3.3 Regular (27 opiniones)

    Que tenía cama.

  • Hotel La Perla
    5.3 Aceptable (27 opiniones)

    El trato es maravilloso y muuuy amables. Ideal para ir con familia por que hay espacios para que ellos jueguen con libertad y sin molestar a los demás huéspedes. La habitación familiar para 2 adultos y dos niños de dimensiones bien por que era un mini apartamento, pero las camas de los niños eran supletorios justitos. LA decoración es antigua de montaña, correcta pero antigua. LA televisión no funcionaba correctamente.

  • Hotel La Perla
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    ¡Genial trato con la gente que viaja con mascotas! Genial estancia en Olot con mi mascota, con facilidades de todo tipo y servicios todos cercanos. Nevera en la habitación, microondas en el pasillo y tranquilidad para dormir. ¡Muy Bien en general!

  • Hotel La Perla
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    Muy buena. Gente muy amable y muy buena ubicación.

  • Hotel Vall De Bas
    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    Fin de semana relajante. Hemos venido encantados con la oferta, ha sido una experiéncia para repetir, las habitaciones amplias, con un terraza preciosa, que daba a la piscina.... muy bonita, el entorno es relajante, desde tu cama ves las montañas... y oyes los pajaritos por la mañana y por la noche. El hotel es exquisito... y el personal muy majo, atengo y servicial, me gustaria destacar al masajista, son una pareja, (marido y mujer) a nosotros nos tocó el chico, y es genial, te deja como nueva jajaj, y las comidas muy buenas, el bacalao con poma espectacularrrrrr, venimos como nuevos, descansados, oliendo a naturaleza y con ganas de volver. La tranquilidad.

  • Hotel La Perla
    7.8 Bueno (27 opiniones)

    Estuvimos muy a gusto.

  • Hotel La Perla
    7.5 Bueno (33 opiniones)

    Hotel tranquilo el hitel esta muy bien,un poco apartado del centro pero porbtodo lo demas bien.

  • Hotel La Perla
    7.0 Bueno (27 opiniones)

    Amabilidad del personal y situación Sencillo pero muy correcto. Buena relación calidad-precio. El personal muy atento. La situación inmejorable para conocer la zona volcánica de La Garrotxa. El desayuno sencillo pero bueno.

  • Hotel Vall De Bas
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Luxe rural.Muy buen hotel. Estructura moderna, decoración bonita. La suite con todo tipo de comodidades, luces y climatización automatizadas, balcón enorme, baño lujoso. Restaurante famoso en la zona, comida con productos de la tierra, de primera calidad pero cocina de mercado. Debilidades: ni rastro de redes Wifi. La cabecera de la cama del siglo pasado con el Cristo con leves arañazos en su cara quizá asusta un poco.

Foto destino

OLOT

3 HOSTALES EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Olot

Ver fotos

Hostal Sant Bernat

7.7 Bueno (5 opiniones)

Les Feixes 31, Olot

Desde USD 68 MÁS INFO.

Esta pensión goza de una bonita ubicación a los pies del volcán Montsacopa Ofrece unas vistas espectaculares al campo

Ver fotos

Hostal Amolls Restaurant I Habitacions

6.9 Correcto (4 opiniones)

Avet, 31, Olot

Desde USD 86 MÁS INFO.

El Amolls Restaurant i Habitacions ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado en el centro de la Reserva Natural de La Garrotxa Todas las...

Ver fotos

Hostal Pensió La Vila

4.8 Regular (1 opiniones)

Sant Roc, 1 (Plaça Major 5), Olot

Desde USD 88 MÁS INFO.

Este establecimiento está situado en la plaza principal de Olot, cerca de bares y restaurantes Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de...