Los 4 mejores Hostales en Tui

BUSCA HOTELES EN Tui

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Tui

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alfonso I
    8.5 Excelente (21 opiniones)

    Me parece un hotel para recomendar, está a las afueras de Tui, pero por éso es a su vez más tanquilo. El servicio de restaurante es buenísimo calidad. precio.

  • Hotel Alfonso I
    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Perfecto. A 5 minutos en coche del casco antiguo de Tui, donde disfrutamos después de cenar (un arroz de marisco en Portugal) de sus terrazas y a 10 minutos de Valença do Minho. Parking gratuito, habitación, cuarto de baño y armario amplios, con amenities. Muy limpio, nevera en la habitación, aire acondicionado. El personal muy amable. Fue reservado a última hora y el precio muy por debajo del que ofertaban otras páginas y el propio hotel. Nos llevamos una grata sorpresa, supera a muchos hoteles de más categoría.

  • Hotel Alfonso I
    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Recomendado. Lo recomiendo sin duda alguna, el personal super amable, la habitación perfecta y limpia, hasta con terraza, el restaurante super recomendado, una carne buenísima y los camareros super atentos y amables. Volveré con mi mujer de nuevo.

  • Hotel Alfonso I
    8.5 Excelente (21 opiniones)

    Bastante recomendable. Hotel muy tranquilo, agradable y con muy buen servicio. El restaurante es excelente y la relación calidad-precio muy buena.

  • Hotel Alfonso I
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo en general. Para repetir cuando volvamos a Tui. ¡Todo prefecto! Perfecta atención del personal y el hotel está muy bien en aspectos generales. Buen mantenimiento y todo limpio. El personal es muy agradable y simpático. La ubicación está muy bien. Parking propio. Todo muy correcto. Exactamente como se ve en Internet. Cero engaño.

  • Hotel Alfonso I
    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio. Está algo alejado de Tui, por lo que hace falta coche para moverse por allí.El hotel tiene aparcamiento exterior gratuito. Recomendamos desayunar en la cafetería del hotel y probar su bizcocho casero.

  • Hotel Alfonso I
    7.5 Bueno (21 opiniones)

    Gran relación calidad precio.A pesar de lo leído en otras opiniones no es un hotel especialmente ruidoso. También he llegado a leer que es difícil de encontrar, esto se debe a que el enlace con google maps lo situa a un km. de su ubicación real, si quereis encontrarlo buscad justo al margen izquierdo de la n550, a unos dos km. de Tui en dirección norte . El wifi funciona bien, al menos en primera planta.

  • Hotel Colon Tuy
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Hotel correcto para su categoria, con habitacion confortable. Desyuno correcto.

  • Hotel Alfonso I
    8.7 Excelente (21 opiniones)

    Limpieza,personal y desayuno correcto,buena ubicación. Todo correcto,trato agradable por parte del personal

  • Hotel Alfonso I
    9.3 Extraordinario (21 opiniones)

    Es un hotel que esta muy bien,, el precio es bueno, esta en la carretera, a unos cuantos km de TUI. Nos costo algo de llegar. Es un hotel nuevo y esta muy bien.

Foto destino

TUI

4 HOSTALES EN TUI

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Tui

Ver fotos

Hostal Albergue Villa San Clemente

Canonigo Valino, 23, Tui

Desde USD 48 MÁS INFO.

Este establecimiento se encuentra en el trazado del Camino de Santiago portugués, a 500 metros de la catedral y del centro de Tui Cuenta con una...

Ver fotos

Hostal San Telmo

AV de la Concordia 88, Tui

El Hostal San Telmo ofrece alojamiento y WiFi gratuita en Tui El Hostal San Telmo alberga un bar Las habitaciones disponen de TV y baño...

Ver fotos

Hostal Pensión O Novo Cabalo Furado

Seijas, 3, Tui

Desde USD 72 MÁS INFO.

La Pensión O novo Cabalo Furado, situada en la localidad de Tui, a 50 metros de la ruta del Camino de Santiago, ofrece conexión Wi-Fi gratuita,...

Ver fotos

Hostal Albergue San Martin

Calle Coruña, 6, Tui

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común