Los 2 mejores Hoteles con internet en las habitaciones en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Imarcoain

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    7.2 Bueno (19 opiniones)

    Hotel perfecto para hacer ruta a las afueras de Pamplona. Está a 15 min. en de la ciudad. Parquing gratuito, tranquilidad, habitación correcta, desayuno completo... en resumen, repetiría. Al lado esta también el Hotel Be Smart Pamplona. Parking gratuito, relacion calidad-precio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.0 Extraordinario (60 opiniones)

    Un hotel recomedable. Tanto la habitación como el baño son bastante grandes y las camas enormes. Además está bastante limpio y el cambio de toallas y artículos de baño es diario. a pesar de estar al lado del centro de transportes, en la habitación hay silencio total y hemos podido dormir perfectamente. Nosotros hemos pasado un puente alojados en este hotel y nos parece recomendable, en 15 min en coche estás en Pamplona y si quieres hacer excursiones por el entorno estás al lado de la autovía a-15 con lo que está bien comunicado. En definitiva, nos parece una buena opción teniendo coche y la relación calidad-precio excelente. Estancias espaciosas y buena relación calidad-precio.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    7.5 Bueno (19 opiniones)

    Buena relacion calidad precio y muy cerca de Pamplona. Lo unico malo que está en un parque empresarial algo apartado y solitario. El hotel está limpio y responde a lo contratado.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.3 Correcto (60 opiniones)

    Esta cerca de Pamplona, lo encuentras rápido al estar al lado de la autopista. El sitio bastante tranquilo a pesar de ser una ciudad del transporte. Nos dieron habitaciones con camas separadas aunque preferiamos cama de matrimonio. No me gusto que nos preguntaran todo los dias que cuando dejabamos la habitación para limpiarla, hasta una vez nos llamaron de recepción para decir a que hora nos ibamos. La vistas de la habitación eran buenas. Bien en general.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.1 Extraordinario (60 opiniones)

    Hotel Oasis Pamplona. Buen hotel, aunque algo difícil de encontrar. El hotel en general.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Un gran hotel, aunque algo alejado del centro. Sin duda es un gran hotel, algo alejado del centro, pero ya lo sabíamos al reservarlo, por lo que no es una queja. La ventaja que tiene es que dispone de un gran aparcamiento enfrente sin coste alguno. Muy recomentable en cuanto a la relacion calidad/precio. Se encuentra todo en muy buenas condiciones y con un diseño y decoración muy actual. Habitación grande y cama confortable. Habitación y relación calidad/precio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.2 Correcto (60 opiniones)

    Hotel lejos pero confortable. El hotel esta lejos de panplona pero si no vas en tu coche tiene servicio de autobus, habitaciones amplias. Yo tube problemas con la reserva,que no ponia el mismo precio que con atrapalo,pero me dejaron el precio de atrapalo. La habitacion.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.5 Excelente (60 opiniones)

    Excelente calidad/precio. Sin problemas para encontrarlo, en la Ciudad del Transporte que está a las afueras de Pamplona, super bien para aparcar y un sitio tranquilo, limpio, acogedor y un personal amable y profesional. El desayuno un poco justo en variedad pero no en calidad, (yogures Activia/Bio, cereales Kellogs,etc). Totalmente recomendable.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.5 Correcto (60 opiniones)

    Relación calidad precio buena. Bien comunicado. A 5 minutos en coche del centro de Pamplona. Desayuno muy flojo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    7.0 Bueno (60 opiniones)

    Mejor solo alojamiento. El hotel está muy bien,muy limpio, muy nuevo, en el centro de zarautz y a 15 minutos de Donostia. Lo unico que fallo fue el desayuno, pagamos 6 euros cada uno por desayunar y solo hay tostadas frutas croasanes, una maquina de cafe i zumos...nose por 6 euros se puede ofrecer un poco mas... Por todo lo demás GENIAL!.

Foto destino

IMARCOAIN

2 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Imarcoain

Ver fotos

Hotel Be Smart Pamplona

7.5 Bueno (60 opiniones)

Ciudad del Transporte - Plaza de Europa, 1, Imarcoain

Moderno edificio de reciente construcción de diseño funcional, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Pamplona, la Ciudad...

Ver fotos

Hotel Cross Elorz Pamplona

7.2 Bueno (19 opiniones)

Ciudad del Transporte de Pamplona - Imarcoain, Imarcoain

Opened in 2005, this 2-storey hotel comprises a total of 86 rooms including 2 suites.Facilities include an inviting foyer with a 24-hour reception...