Los 2 mejores Hoteles de lujo en Alcoceber

BUSCA HOTELES EN Alcoceber

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras. Leer más

Alcoceber

Introducción al destino

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras.
Destacan también los castillos y los lugares de interés cultural que se encuentran a sus alrededores: el castillo de Alcalá de Xivert, sus torres defensivas, testimonio de la presencia de ataques berberiscos y las Grutas de san José, en la Vall d´Uixo.

búsquedas frecuentes en Alcoceber

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Sea Experience De Alcossebre
    5.8 Aceptable (4 opiniones)

    La situación. Y lo cuidado que está todo. Estancia en bajo premiun. No merece la pena, además es más caro. Te cae comida o el agua de lo que cuelga la gente, incluso nos apreció un día una mascarilla. Y no hay ninguna intimidad porque no están separados de buena manera. Además tuvimos unos vecinos fumadores y no pudimos aprovechar las tumbonas sin tragarnos su humo.....con lo cual... dentro del apartamento con el aire sin necesidad.......o fuera en la piscina. Otro apunte importante es que dicen que hacen limpieza diaria pero no es así.... justo te quitan la basura, y te hacen la cama si la dejas sin hacer porque el baño no lo tocan.....y barrer tampoco. Nosotros tuvimos una servilleta en un arbusto de la terraza los ocho días. También creo que sería conveniente que dejarán lavavajillas más grande, con lo que dejan no es suficiente y tienes que andar comprando. Con respecto a la limpieza sería más conveniente que dijeran que quitan basura y reponen lo que toque y listo.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    8.2 Muy bueno (624 opiniones)

    Todo, muy bien la situación al lado de la playa. La atención en el comedor. Es nuestro 2 año. Todo bien, aunque pondría más animación y en los desayunos pan integral todos los días, pues los 3 últimos no había. Ampliar el horario de los desayunos hasta las 11:00

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    8.5 Excelente (506 opiniones)

    El hotel tiene buenas instalaciones, bien decorado, moderno, habitaciones amplias, muy limpio.Personal amable.Comidas bien. Socorrista, Luis, muy atento a desinfectarte hamacas piscina.La piscina infinity muy chula. El hotel me ha gustado mucho, la playa de las Fuentes no.El agua está fría por el agua dulce que brota de ellas y en mi opinión la tienen descuidada.Es sitio tranquilo pero por contra está muy alejado de centro urbano que es donde hay más bares, restaurantes, tiendas..

  • Apartamento Ap Costas Marino Las Fuentes
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Urbanización con muchas plantas y cuidada y la cercanía a la playa. Bajaba escaleras y ya la tenias allí. La urbanización me gustó, tranquila sin ruido ni jaleo. La habitación sin ventana, horrible. El baño cada vez que dabas la luz se ponía en marcha un extractor y hacía un ruido horrible, también sin ventana. La cocina bien pero el frigo pequeño y no tenía puerta del congelador. He estado en otros apartamentos y tenían varias cosas en la despensa, este no tenía nada de nada, ni sal, ni papel, ni estropajo... Sofá cama incómodo y la cama se le notaba los muelles, malísima y sus almohadas también.

  • Hotel Alegria Alcossebre
    10 Extraordinario (210 opiniones)

    La amabilidad de los trabajadores. Hemos estado en todos los hoteles de alcoceber y este es el mejor con diferencia, de hecho hemos repetido 2 veces este mes, los trabajadores son una pasada, súper amables y muy cariñosos con los niños, las habitaciones actualizadas y las camas son cómodas, la comida es de muy buena calidad, hay plancha en el acto, variedad de menús, hasta nos dejaron cambiar una cena por una comida porque nos fuimos a cenar fuera, nos facilitaron el último día de estancia para alargarlo y disfrutar de la playa, en fin.... Una pasada, y reconozco que somos exigentes.

  • Apartamento Ap Costas Marino Las Fuentes
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    La situación del apartamento al lado de la playa. La piscina fenomenal Buena experiencia en general. Nos gustó mucho la situación respecto la playa.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    9.6 Extraordinario (624 opiniones)

    La ubicación y la comida que está buenísima. La ubicación maravillosa, el estudio superior con vistas al mar estupendo, el personal bien, ahora tengo que destacar a una persona atenta y maravillosa que se encuentra en la caja del comedor JOSE ANTONIO. Es un sitio muy familiar y la verdad que es para repetir.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    9.2 Extraordinario (624 opiniones)

    Ubicación, comida, trato del personal Fenomenal trato, comida excelente y este año además extremas medidas de seguridad para garantizar unas vacaciones tranquilas libres de covid

  • Apartamento Ap Costas Marino Las Fuentes
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Entorno. Amabilidad y facilidades del personal La ubicacion es muy buena pero luego vimos que la playa de las fuentes no es nada recomendable ecologicamente hablando. Asi que tuvimos que tirar de coche para ir a otra playa. La urbanizacion es muy bonita aunque los apartamentos son viejos , con muchos defectos por uso..estaria bien hacerles un lavado de cara. La atencion del personal muy buena, comunicación fluida muy amables y atentos.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    8.5 Excelente (624 opiniones)

    Tranquilidad y vistas. Finde tranquilo en un complejo muy bonito, buen trato y buen servicio a pesar del problema del COVID. Repetiremos.

Foto destino

ALCOCEBER

2 HOTELES DE LUJO EN ALCOCEBER

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Alcoceber

Ver fotos

Apartamento Alcalá Blau - Canaret 3000

Camino­ L'Altall 60, Alcoceber

Los Apartamentos Alcalá Blau-Canaret 3000 están el Alcocebre, a tan solo 100 metros de la Playa del Moro. Se encuentra ubicado a 14 km está...

Ver fotos

Hotel Apartamentos Porta Mediterranea Casa Azahar

Calle Alcala 3, Alcoceber

En el pueblo de Alcoceber, a 250 mts de la Playa del Cargador y en el mismo centro comercial APARTAMENTOS: Tipo 4/6 personas, compuesto por 2...