Los 3 mejores Hoteles de lujo en Dorset provincia

BUSCA HOTELES EN Dorset Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Dorset Provincia

Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados. La formación Durdle Door, un arco de roca que se ha creado en su costa por la erosión del mar y el viento, es un famoso ejemplo de su costa. Leer más

Dorset Provincia

Introducción al destino

Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados. La formación Durdle Door, un arco de roca que se ha creado en su costa por la erosión del mar y el viento, es un famoso ejemplo de su costa.

A parte de su naturaleza, se puede visitar el castillo Sherborne, una hermosa construcción señorial, o pasear por sus calles y empaparse de su cultura.

búsquedas frecuentes en Dorset

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hampton By Hilton Bournemouth
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Es un hotel muy reconfortante para descansar muy bien. El hotel es muy apetecible al llegar de viaje porque está fresco con aire acondicionado, y tiene una decoración relajante y despejada. Y la atención del personal es extraordinaria.

  • The Norfolk Hotel
    7.6 Bueno (1 opiniones)

    Ubicación excepcional en Bournemouth, en el centro de la ciudad muy cerca de la playa y de las principales arterias de la Ciudad. El trato muy bueno y cercano.

  • Hotel Celebrity
    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación con respecto al centro. El personal muy amable.

  • Ocean View Hotel
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Buena habitación con vistas al mar. TV de gran tamaño. Cama confortable. Temperatura agradable en la habitación. Buenos amenities de bienvenida. Tetera en la habitación para disfrutar de un té/café. Muy buena estancia en el hotel. Situación inmejorable con vistas al mar desde la habitación. Buena limpieza. Y lo mejor, sin duda, el trato del personal. La recepcionista muy simpática.

  • Applewood Hotel
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicación, la limpieza, la atención del personal, en general todo. Como ya he dicho lo positivo fue todo porque el hotel está muy bien.

  • Lampeter Hotel
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Bonitas vistas al parque. Muy bien situado, unas vistas fantásticas del parque, a 4 minutos de la playa andando y a 4 min del Square andando. Una habiatación amplia, la cama cómoda, tienes servicio gratis de té o nescafé en la habitación, secador de pelo. En cuanto al desayuno tienes de bufet libre pan tostado, mermeladas, cereales y leche, zumos y danone y aparte puedes pedir varias cosas a elegir de la carta "desayuno inglés", un poco lentos para traerte lo que pides de la carta. Habitación amplia y bonita y hotel en todo el centro.

  • Applewood Hotel
    4.4 Regular (2 opiniones)

    El hotel estaba limpio y bien situado, en la zona hotelera. No pasamos frío ni humedad.

Foto destino

DORSET PROVINCIA

3 HOTELES DE LUJO EN DORSET PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Dorset

Ver fotos

Hotel Balincourt Guest House

58 Christchurch Road, Bournemouth

Ubicación del establecimiento Balincourt Guest House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca de la playa y a pocos...

Ver fotos

Hotel Summer Lodge Country House

9 Forestreet, Dorchester

Este hotel es una hermosa casa señorial que fue diseñada, en parte, por el escritor Thomas Hardy y construida en 1789. El lujoso establecimiento...

Ver fotos

Hotel The Kings Arms

Charlton Horethorne, Sherborne

El Kings Arms ocupa un edificio elegante de estilo eduardiano con elementos tradicionales y de época Este hotel de 5 estrellas está situado en la...