Los 2 mejores Hoteles de lujo en Trápani provincia

BUSCA HOTELES EN Trápani Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Trápani Provincia

El nombre de Trápani viene del griego antiguo Drepanon ("hoz"), por la forma de su costa. En Trápani podemos visitar desde sus grandes reservas naturales como la Riserva dello Zingaro (seis kilómetros de costa salvaje con hermosas playas), hasta el conjunto arquitectónico del santuario de la Virgen de Trápani construido entre el siglo XIII. Junto a él se encuentra el Museo Pepoli. Leer más

Trápani Provincia

Introducción al destino

El nombre de Trápani viene del griego antiguo Drepanon ("hoz"), por la forma de su costa.
En Trápani podemos visitar desde sus grandes reservas naturales como la Riserva dello Zingaro (seis kilómetros de costa salvaje con hermosas playas), hasta el conjunto arquitectónico del santuario de la Virgen de Trápani construido entre el siglo XIII. Junto a él se encuentra el Museo Pepoli.

Entre sus festividades destaca la Semana Santa con sus famosas procesiones que culminan el Viernes Santo con la Procesión de los Misterios en Trápani. En verano, Trápani alberga espectáculos al aire libre.

La gastronomía local cuenta con la mezcla entre la comida italiana, siciliana y oriental. Sus especialidades son el couscous con pescado, la caponata agridulce de berenjenas, los platos a base de atún, la pastelería de almendras y los dulces de ricotta.

búsquedas frecuentes en Trápani

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Bed & Breakfast Casatrapani
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Bueno, bonito y barato. Hola, Nuestra experiencia en casatrapani ha sido muy satisfactoria. La persona que nos atendió al llegar fue todo amabilidad y facilidades. Nos mandó mensajes al móvil con que autobús coger desde el aeropuerto (AST, que son 4,50? el billete), donde bajar, a que hora pasaba... Nos explicó que ver por la zona de Trapani y alrededores, donde comer, todos los detalles... muy amable y simpático. La única pega es el olor que había al entrar, pero era culpa de quien había cocinado con la puerta de la cocina abierta y la de la terracita cerrada... duró varios días el olor a macarrones... Un lugar recomendable para dormir en Trapani. Los desayunos están concertados en la Cafetería Miró, a 200mts del hospedaje y consisten en café, té... con un croissant, que también puede ser relleno de crema o chocolate. Muy amables y simpáticos en la cafetería también. La atención del propietario y que cumple su función para asearte y descansar.

  • Hotel Ermione
    4.7 Regular (1 opiniones)

    Ubicacion.

  • Hotel Centrale
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Un buen hotel y un gran servicio. muy bueno el restaurante y la ubicacion.Un buen hotel y un gran servicio. Muy bueno el restaurante y la ubicacion.

  • Bed & Breakfast B&B Petali
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Estupendo todo muy limpio y decoración espectacular, pequeño pero más que suficiente, la atención estupenda y está en todo el centro de Trapani. El desayuno casero y muy bien

  • Residencia Le Plejadi
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Inolvidable...El chico que nos atendió era muy atento, y el apartamento fácil de encontrar, cerquita de todo y muy bien equipado. Una estancia inolvidable, totalmente recomendable. Un 10!.

  • Bed & Breakfast Triskele
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Acogedor, agradable, limpio. Una experiencia muy buena o recomiendo.

  • Admeto
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel urbano en un pueblecito precioso, con vistas increibles desde la azotea donde se desayuna; a los templos y al mar.

  • Residencia Le Plejadi
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Ubicación y amplitud de la habitación

  • Admeto Hotel
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Totalmente recomendable. Bien situado; habitación amplia, tranquila y con vistas al mar - como habíamos pedido -y que se corresponde con la foto de la publicidad; personal amable y servicial; comida excelente y nada cara; desayuno con vistas panorámicas; limpieza correcta; garaje gratis; magnífica relación precio/calidad. En fín, nos dió pena terminar la estancia. Si volvemos por Sicilia, iremos a este sitio, repito, totalmente recomendable. Todo.

  • Antares
    8.0 Muy bueno (101 opiniones)

    Hotel familiar muy cómodo limpio y de fácil aparcamiento queda un poco lejos de los principales lugares a visitar, buen trato y habitaciones correctas. Lugar muy tranquilo.

Foto destino

TRÁPANI PROVINCIA

2 HOTELES DE LUJO EN TRÁPANI PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Trápani

Ver fotos

Kempinski Hotel Giardino Di Costanza

Via Salemi Km 7.10, Mazara del Vallo

Desde USD 195 MÁS INFO.

El hotel con aire acondicionado se encuadra en unos 100.000 m2 de parque ajardinado. El complejo está rodeado de fuentes, cenadores y arroyos,...

Ver fotos

New Hotel Palace

Via Lungomare Mediterraneo, 57, Marsala

Desde USD 83 MÁS INFO.

El New Hotel Palace, un exclusivo hotel de 5 estrellas en Marina di Marsala, Sicili se encuentra a poca distancia de los principales sitios...