Hoteles que aceptan mascotas en Retamar

BUSCA HOTELES EN Retamar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Retamar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.1 Bueno (479 opiniones)

    Estancia Menú muy repetitivo; poca variedad. La habitación bien, con vistas al mar y una terraza muy amplia. Relación calidad-precio buena. Buena la atención del personal del hotel.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    9.2 Extraordinario (443 opiniones)

    Buen servicio, atención y limpieza El hotel tenía un diseño muy almeriense con habitaciones amplias y bien. Muy preparados para toda la situación del Covid, con muchas precauciones en el comedor. En las comidas y en las cenas la mayoría la mayoría de alimentos se servían en raciones individuales y la calidad no estaba mal. La animación y las actividades estuvieron algo pobres, quizá porque fuimos en septiembre y época de Covid, pero en algunos casos no se llevaban a cabo las actividades que estaban calendarizadas.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    9.6 Extraordinario (479 opiniones)

    Nos ha encantado El hotel está muy bien la habitación era enorme y preciosa y el trato genial La comida muy buena y variedad Nos hemos ido muy satisfechos

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    Perfecto Buena atención y el hotel fantástico El equipo de animación es una pasada

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.7 Correcto (479 opiniones)

    La comida y el spa un 10. Al principio la habitación fatal pero nos cambiaron enseguida... El spa fenomenal y la comida siempre había donde elegir y todo muy bien cocinado.

  • Hotel Cabo De Gata
    9.2 Extraordinario (191 opiniones)

    Recomendable 100% En cuanto a las instalaciones están bastante bien. Cuenta con dos piscinas, una de ellas con tobogán, y una piscina infantil. LA zona de piscina en perfecta condiciones todo muy limpio y desinfectado continuamente. Estuve en media pensión y es la primera ve que no me cobran por las bebidas que eran de autoservicio y podías repetir las veces que quisieses. Otro punto a su favor es la animación que tiene mucha variedad de actividades por la mañana y por la tarde así como por la noche y acoge a niños desde 3 años en el miniclub. Otro punto a su favor son los pequeños detalles desde recepción como por ejemplo que para el viaje de vuelta nos dieron una botella de agua fresca, algo que jamás he visto en ningún hotel. Desde luego esta cadena de hoteles se han ganado un cliente fidelizado.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.7 Correcto (479 opiniones)

    La animación y primeras marcas en todo incluido Me encanta este hotel, está muy bien en relación calidad-precio, el todo incluido súper completo. Es el segundo año que voy y pienso repetir. La animación muy bien.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.9 Bueno (479 opiniones)

    Equipo de animación, lo mejor sin duda!! Buena experiencia, sobre todo para ir en familia con peques

  • Hotel Cabo Gata
    7.8 Bueno (174 opiniones)

    Zona tranquila y facil aparcamiento Hotel a las afueras d cabo d gata pero bien ubicado xa desplazarte a cualquier sitio del cabo de gata. Zona tranquila

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.5 Bueno (479 opiniones)

    Habitación muy amplia y cómoda El hotel está en retamar, es una urbanización que queda como a 20 min de Almería capital y a una media hora de san José y las principales playas de Cabo de Gata. La habitación es amplia y con terraza, las camas son cómodas y la comida no está mal, sobre todo el desayuno, donde destaco que había zumo de naranja recién exprimido. Había animación para adultos y para niños, pero nosotros apenas la disfrutamos porque hicimos excursiones todos los días.

Foto destino

RETAMAR

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN RETAMAR

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Retamar

Ver fotos

Hotel Cabo De Gata

6.5 Correcto (202 opiniones)

c/ Juegos de Argel s/n - Urba. El Toyo Retamar Cabo de Gata, Retamar

El Hotel Cabo de Gata está en Retamar, a 10 minutos a pie de la playa más cercana, y a pocos pasos del área verde del Toyo.Dispone de habitaciones...