Los 2 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo amabilidad.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    7.3 Bueno (16 opiniones)

    Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Tranquilidad. Hotel recien restaurado con unas instalaciones bien cuidadas y un trato humano excepcional. Habitación silenciosa y con comodidades. Acceso directo al mar y un servicio de restaurante muy elaborado. Recomiendo el hotel a parejas y personas que buscan un respiro y prefiere estar al margen del bullicio.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Un bonito hotel. Muy agradable, el buffet de desayuno muy bueno , el personal muy agradable, la zona tranquila.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Calidad de la comida, desayuno pantagruélico y de calidad buenísima, zona vegana, variado para todas las culturas, camas de metro ochenta de ancho, el armario-vestidor, toallas de baño suavísimas para la piscina que puedes ir cambiando si están mojadas, las vistas, tener colchonetas par ala playa para los clientes..la música de piano en directo por las noches, ... y tienes delante un bus que te deja en el centro de Palma. Atenció al cliente buenísima, no me habían atendido igual. Todo es perfecto y de calidad, desde las toallas, la comida, los cocteles, desayuno insuperable, camas enormes, vistas, piscinas y spa... No vayáis a ningún otro, no os defraudará.

  • Hotel Roc Illetas
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La habitación no es la que aparece en las fotografías de la propaganda, ya que tienen un edificio mucho mas antiguo que para nada se corresponde con un cuatro estrellas y es alli donde alojan a los que compramos en atrapalo. El servicio bien y la situacion es buena aunque la playa es pequeñisima y a rebosar. No volvería a elegirlo.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo impecable . Desde la llegada con una copa de cava hasta el final de mi estadía atentos a mis necesidades.

  • Apartamentos Roc Illetas Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Está bastante bien (las 4 estrellas se notan). Nosotros estuvimos en un estudio estándar y tenía buenas instalaciones y muy buenas vistas. El único pero: en la cocina no funcionaba el agua fría.

  • Hotel Roc Illetas
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    Buen hotel. El hotel en general bastante bien, limpio, personal correcto, lo unico por poner una pega que el desayuno a pesar de tener de todo en algunas cosas les faltaba mas variedad, por lo demas todo bien. A nuestra llegada no quedaban habitaciones del tipo que habiamos pagado y nos obsequiaron con una superior, un bungalow con una habitacion, baño, salon y terraza que era perfecto y ademas con mas intimidad al estar independiente. En general un hotel recomendable para el precio-calidad ( nosotros cogimos una oferta donde la noche salia sobre los 85 euros) y en cuanto a la situacion bastante bien porque tardabas diez minutos a Palma y por lo demas en cualquiera si te quieres ver la isla tienes que moverte del hotel.

Foto destino

ILLETAS

2 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Illetas

Ver fotos

Hotel Bon Sol Resort & Spa

Passeig Illetes, 30, Illetas

Desde USD 250 MÁS INFO.

Este encantador hotel de gestión familiar ofrece vistas a la bahía de Palma Está emplazado entre pinos y jardines tropicales Atravesando esos...

Ver fotos

Villa Ses Gerres Beach House

Passeig Illetes, 5 Illetas, Illetas

El Ses Gerres Beach House se encuentra en Illetas y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar Esta villa ofrece vistas a la...