Hoteles que aceptan mascotas en Melilla

BUSCA HOTELES EN Melilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Melilla

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Leer más

Melilla

Introducción al destino

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

búsquedas frecuentes en Melilla

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rusadir
    9.3 Extraordinario (35 opiniones)

    En general bastante bien, muy céntrico y acogedor.

  • Hotel Rusadir
    6.5 Correcto (35 opiniones)

    Limpieza y atención en recepción.

  • Hotel Rusadir
    6.1 Correcto (35 opiniones)

    Está muy bien ubicado, cerca del puerto, por lo que puedes llegar andando cómodamente. También está céntricamente situado, hay muchos comercios, bares, y lugares que visitar cerca; muy cerca de la playa también. El personal, muy amable.

  • Hotel Anfora
    7.9 Bueno (13 opiniones)

    Excelente situación El precio es bueno, la atención correcta, las instalaciones relativamente anticuadas pero funcionales.

  • Hotel Anfora
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Perfecta ubicación. Buenísima situación. Muy cerca de todo. Buena calidad-precio. Lo peor han sido las colas para el desayuno. Hay que armarse de paciencia y a veces faltan recursos. Hay unos bollos que te ponen que casi todo el mundo deja en las bandejas porque están incomibles. Por lo demás todo muy bien.

  • Hotel Rusadir
    7.1 Bueno (35 opiniones)

    Ubicación. Relación calidad precio. Muy buena opción para visitar Melilla por la relación calidad precio y, sobre todo, por la ubicación. Está justo en el centro, cerca de todo. Habitaciones amplias y cómodas, con suelo de madera. Parecen recientemente renovadas, salvo los colchones. No tiene instalaciones. Es para ducharse y dormir. Desayuno flojito.

  • Hotel Parador De Melilla
    7.1 Bueno (12 opiniones)

    La ubicación del lugar y el personal del Restaurante. El lugar es muy bonito, unas vistas geniales, la atención muy buena, sobre todo en el restaurante. Lo recomiendo.

  • Hotel Anfora
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Céntrico y cómodo para todo. Céntrico como queríamos, cómodo y con vistas.

  • Hotel Anfora
    3.3 Regular (21 opiniones)

    La ubicación. Muy mal olor en las habitaciones, tanto en la mía con otras de otros compañeros que nos acompañaban, no hay un buen mantenimiento, incluso la escalera de bajada de los ascensores al Hall se movía muchísimo, lo dije en recepción y me contestaron que recepción no se caía, aunque se moviera no cuidan el hotel.

  • Hotel Parador De Melilla
    8.2 Muy bueno (12 opiniones)

    Su situación en un promontorio, tiene una cierta dificultad para llegar desde el centro. Una vez allí te compensan con creces sus maravillosas vistas. El restaurante ocupa un lugar privilegiado, circular y panorámico, bien atendido y el personal muy amable. Mismo trato que en recepción, un diez para ellos.

Foto destino

MELILLA

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN MELILLA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Melilla

Ver fotos

Hotel Anfora

6.7 Correcto (23 opiniones)

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

Desde USD 72 MÁS INFO.

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...