Hoteles que aceptan mascotas en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Imarcoain

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.0 Correcto (60 opiniones)

    Lejos pero bien. No esta en Pamplona como creíamos sino en una zona (buena) de un polígono industrial, tan solo fuimos a pasar una noche, el hotel se ve bastante nuevo y funcional, con fallos de limpieza habian pelos negros y largos al borde de la bañera. Deberían cambiar todo el trabajo del ebanisteria a pesar de que todo es nuevo todos los muebles estan con los cantos y lomos rotos los marcos de todas las puertas saltan la poca capa de madera y en el cuarto de baño si te cae una gota de la ducha va a parar todo hacia la puerta y el marco por una inclinación y esto unido a la mala calidad de las mismas ha hecho que esten destrozadas por abajo Para pasar una noche esta bien y por el precio no se puede pedir más.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    Relación calidad precio imbatible. Esta un poco dificil de encontrar y si se te va la olla te plantas en la autopista sin darte cuenta (os aviso que si os pasa tendreis que ir y volver; eso cuesta 6 euros). El hotel es todo nuevo y el personal es muy colaborador; la habitación estaba muy bien aunque las vistas traseras son un poco desoladoras... habia un tractor arando la tierra jejeje. En general diria que si vais en coche y sólo si vais en coche es una opción asequible a tener en cuenta. Sobre 10 puntos: cama 10; sabanas y almohadas super agradables y colchones nuevos. Tele 10 tenias el plus sin pagar extras, la tele era de 21 pulgadas. Caja de seguridad electronica 10. Nevera, un poco vieja 8. Luz en el cuarto 9. Armarios y cajones... 10. Cuarto de baño 10, todo muy bien. Silencio, ambiente y servicio 10. Espero que os sea de ayuda. Fran. Casi todo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.2 Muy bueno (60 opiniones)

    Todo ok, un poco separado del centro, y la dirección de Google esta mal, el GPS no encuentra el hotel. [Desde Pamplona -- AP 15 dirección zaragoza, salida Ciudad del transporte, ir hacia la gasolinera, y está justo enfrente].

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.0 Extraordinario (60 opiniones)

    Un hotel recomedable. Tanto la habitación como el baño son bastante grandes y las camas enormes. Además está bastante limpio y el cambio de toallas y artículos de baño es diario. a pesar de estar al lado del centro de transportes, en la habitación hay silencio total y hemos podido dormir perfectamente. Nosotros hemos pasado un puente alojados en este hotel y nos parece recomendable, en 15 min en coche estás en Pamplona y si quieres hacer excursiones por el entorno estás al lado de la autovía a-15 con lo que está bien comunicado. En definitiva, nos parece una buena opción teniendo coche y la relación calidad-precio excelente. Estancias espaciosas y buena relación calidad-precio.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    7.2 Bueno (19 opiniones)

    Muy buena relación calidad-precio. Hotel tranquilo y bastante moderno.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.5 Correcto (60 opiniones)

    Relación calidad precio buena. Bien comunicado. A 5 minutos en coche del centro de Pamplona. Desayuno muy flojo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.1 Extraordinario (60 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Habitación grande, cama de matrimonio enorme, ningún ruído, aparcamiento gratuito delante del hotel y a 1o minutos de Pamplona por autovía. No dispone de cafetería en el propio hotel, pero a 2o metros de la entrada principal hay un restaurante y cafetería. Absolutamente recomedable. La habitación.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    RECOMENDABLE. Me pareció muy nuevo y limpio, lo único es que no estas en la ciudad, pero en coche solo son 10 minutos. Recomendable . Muy confortable y limpio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    El primer con un bebe. Cerca de la ciudad las instalaciones bien y el trato super bien.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Muy bien. Hotel con habitaciones grandes, todo muy limpio y el desayuno bien, para la calidad precio. Volveremos.

Foto destino

IMARCOAIN

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Imarcoain

Ver fotos

Hotel Be Smart Pamplona

7.5 Bueno (60 opiniones)

Ciudad del Transporte - Plaza de Europa, 1, Imarcoain

Moderno edificio de reciente construcción de diseño funcional, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Pamplona, la Ciudad...