Hoteles que aceptan mascotas en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Noáin

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Noain Pamplona
    9.4 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente calidad/precio 9/10. Partiendo de que no es un hotel de 5 estrellas.... y que tampoco soy una persona de lujos... le pongo un 9/10, La habitación estaba perfecta, el baño también, todo limpio, las camas muy cómodas, el servicio y recepción muy atentos y amables. (otras personas tal vez dirían que es un poco soso, pero para mi no es así) Aunque suene feo... no le pongo el 10 porque encontré a faltar una escobilla en el WC!! aunque limpiaban los baños cada día y por lo tanto tampoco es "muy" necesario. No desayunamos allí, tan sólo era alojamiento (4 noches) y fue todo perfecto. Le tenía mucho miedo porque está cerca del Aeropuerto de Pamplona, pero nada, no escuchamos ni un sólo avión. También está pegado a un polígono industrial, pero tampoco tuvimos problemas ni escuchamos ruidos por la noche (todo en silencio). Había aparcamiento de sobras (otra cosa también importante a tener en cuenta, al menos para mi). Todo, tenía todo lo que necesitaba y a un precio muy muy bueno.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.7 Bueno (55 opiniones)

    El desayuno cuesta 7 euros y es de tipo buffet pero hay poca cantidad de comida y muy poca variedad. No hay nadie reponiendo la comida o la bebida cuando se acaba y tienes que estar constantemente pidiéndole a la chica de recepión que te saque leche, que se ha terminado el jamón, que no hay aceite... por lo demás, la verdad es que el hotel está muy nuevo y limpio.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.8 Correcto (55 opiniones)

    Calida/Precio excelente. Habitacione nuevas.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    El hotel esta muy bien pero esta muy lejos de Pamplona y algo cerca del aeropuerto pero a su favor diremos que no oímos ningún avión.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Lo que más destacaría del hotel es su ubicación; no está en Pamplona pero esta perfectamente comunicado con un bus en la puerta (línea 16) y en coche el acceso es directo en 3mins. El hotel es pequeñito, tb en sus habitaciones, pero acogedor y muy tranquilo. Se aparca fácil (parking municipal gratuito detrás). Quizá lo menos positivo fuera el restaurante...cerrado los sabados tarde y domingos todo el día, y las habitaciones algo pequeñas (twin). En resumen, un hotel recomendable a precio razonable.

  • Hotel Noain Pamplona
    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Todo, el trato y sobre todo el menu fin de semana excepcional y económico.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.0 Bueno (55 opiniones)

    Lo mejor, la oferta de 3 noches al precio de 2, que hizo que mereciera la pena sin ninguna duda. El hotel no está en Pamplona, a pesar del nombre, sino en Noaín, que es el pueblo en el que se ubica el aeropuerto. A pesar de que éste está al lado mismo del hotel, no oímos mucho ruido. Para ser de la cadena HUSA, muy justito en prestaciones y servicios, pero como dije al principio, el precio final lo hace altamente recomendable si no se tienen muchas exigencias.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Hotel funcional lejos del centro pero bien comunicado con autobus. Facil acceso y posibilidades parking alrededores. Desayuno normalito sin ein estridencias, con bolleria industrial, sin gran variedad pero bueno, tampoco estaba tan mal.

  • Hotel Noain Pamplona
    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    La comida buenísima.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.0 Correcto (55 opiniones)

    Fenomenal las habitaciones/baño, si vas en coche el centro de pamplona esta a apenas 10 min.

Foto destino

NOÁIN

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN NOÁIN

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Noáin

Ver fotos

Hotel Ibis Styles Pamplona Noain

7.3 Bueno (57 opiniones)

C/Real, s/n, Noáin

Desde USD 66 MÁS INFO.

El Hotel Ibis Styles Pamplona Noain está a 5 minutos de Pamplona y a 1 Km del aeropuerto. La zona hospitalaria, los campus universitarios y un...