Hoteles que aceptan mascotas en Chessy

BUSCA HOTELES EN Chessy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Chessy

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    5.0 Aceptable (13 opiniones)

    Buen hotel pero con peros. Hotel cercano a Disney, muy bonito. Te llevan a cualquier hora al parque sin problemas. Mis peros son, te hacen dar 100€ por si hubiera desperfectos en la habitacion, y no admiten en el spa hombres que no vayan con bañadores tipo slip. Allí te venden unos por 10€

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Muy recomendable Buena ubicación con conexión rápida a Disney con monovolumen en cualquier momento que te llevan en dos minutos al parque. Personal muy amable aunque no hablaban español. Limpio, amplio y cocina muy útil practica sobre todo al viaje con niños. Repetiría sin duda.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo...pero lo mejor su servicio de traslados al parque. El hotel es muy bonito y el personal siempre muy amables y atentos. Dispone de spa pero íbamos con niños y no pudimos usarlo...es la única pega que tiene. El resto genial. La habitación era enorme y tenía cocina muy equipada. Las camas muy cómodas y dos baños (uno pequeño para los niños y otro en el dormitorio principal). Además el hotel está muy bien situado: a dos minutos a pie del RER (trenes) y a cuatro de un centro comercial enorme (con farmacia, supermercado...tiene hasta un FNAC para comprar o recoger si las compraste por Internet las entradas de Disneyland). Y lo mejor de todo es que el Hotel dispone de varias furgonetas que te llevan y te traen del parque Disneyland gratuitamente y a la hora que quieras (hasta las 23:00). Llamas por teléfono y en menos de 5 minutos se presentan...mil veces mejor que los autobuses Disney que te hacen el recorrido por todos los hoteles y tienes que hacer cola. ¡¡¡Estos no!!! Te llevan directo al hotel. Veíamos a todo el mundo esperando (sobre todo cuando cierran el parque) incluso por furgonetas de otros hoteles, y nosotros nunca. ¡¡Unos privilegiados!! Agotados y con niños es lo que más deseas en ese momento. Así que le doy al hotel no un 10 sino un 20....Recomendable 100%. Más barato que los de Disney con mejores servicios y más cerca que muchos de ellos . Volveremos a repetir ¡¡¡¡sin lugar a dudas!!!!

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    La ubicación, la habitación, la piscina, el personal,... Hotel muy recomendable. Excelente trato del personal, siempre pendiente de tus necesidades. El shuttle a Disneyland a conveniencia del cliente es un gran punto a su favor. La habitación que ocupamos durante la estancia era amplia y las camas muy cómodas. Además, la piscina y el spa son un regalo a la vuelta de un día en París... Muy bien.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.0 Bueno (13 opiniones)

    La situación y las prestaciones de la habitación. El hotel está perfectamente ubicado y la habitación cuenta con todo lo deseable en un apartamento. Lo malo es que hay cosas que necesitan algo de mantenimiento. El primer día tuve que bajar porque hacía frío en la habitación, una persona en recepción me dijo que no tenía programado calor en mi habitación y la que me trajo una manta, una sola porque no había más en todo el hotel, me dijo que sí, que ya lo tenía activado. efectivamente no funcionó. Al día siguiente, al irnos, solicité la mejora del aire, el desatasco del lavabo del baño y el arreglo de la cerradura de la habitación, ya que tenía que darle a la manilla 30 veces para poder cerrar la puerta desde fuera de la habitación. Al regresar vi que solo tuve respuesta en lo referente al lavabo, el resto, ni caso, la manilla igual, y el aire puesto al máximo en posición de calor, pero que tras comprobar que salía aire frío, apagué inmediatamente. Hay algo de ruido exterior por las mañanas, y entiendo que esto pasa en todas las habitaciones, pero ruidos interiores, ni uno.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Servicio de transporte privado a Disney. Cercanía de estación RER Cercanía centro comercial muy grande Es un hotel perfecto si llegas en tren, en nuestro caso viajábamos con 2 niños a Disney, y todo fue perfecto. Tienen servicio de transporte privado al parque y de regreso continuamente. La habitación muy bien, con una pequeña cocina q nos vino genial. Tiene spa pero no lo usamos.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo. Si no buscas o no quieres pagar la primada de dormir en los hoteles de Disneyland (alguno encima está un poco viejuno) este hotel es ideal, cerquita, tienen un servicio gratuito que te lleva y te trae cuando quieras y está a 3 minutos en coche. Buen servicio de habitaciones, un Spa que se agradece, una habitación amplia, limpia y cómoda, totalmente recomendable.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.5 Excelente (13 opiniones)

    El personal fue encantador. La ubicación era perfecta, si bien se tardaba 45 min de parís, el RER estaba a menos de 2 min del hotel, pero la ubicación es perfecta si pretendes ir a Disney (además tienen servicio de transporte incluido). Las habitaciones eran amplias y modernas, además contaba con una cocina por si comprabas comida en las tiendas cercanas. Dos amigas y yo decidimos pasar una despedida de soltera algo más tranquila, Paris, Disneyland y spa. ¡Gran hotel, perfecto para nuestro plan!

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    La habitación. El servicio de habitaciones es terrible, muy poco limpios.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Buen servicio y trato del personal. Instalaciones limpias y confortables. Solo estuvimos para dormir despues de un dia ajetreado la mejor opcion para descansar comodamente.

Foto destino

CHESSY

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CHESSY

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Chessy

Ver fotos

Hotel Le Quincangrogne

7 rue de l'Abreuvoir, Chessy

Desde USD 88 MÁS INFO.

Le Quincangrogne está situado en Dampmart, a 28 km de París Ofrece solárium, vistas al río, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en...