Los 2 mejores Hoteles con minibar gratuito en Playa de los Pocillos

BUSCA HOTELES EN Playa de los Pocillos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Playa de los Pocillos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Olé Olivina Lanzarote
    6.7 Correcto (20 opiniones)

    vacaciones en pareja El hotel esta bien ubicado, es grande, el personal amable, la recepcionista tuvo detalle con nosotros. Lo que mas flojo hemos encontrado mi pareja y yo ha sido la comida, un poquito floja.

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    8.3 Muy bueno (126 opiniones)

    La amabilidad de todos los trabajadores y las medidas frente al covid Estuvo genial y lo que más me gustó fueron las medidas tomadas con respecto al covid-19. Geles hidroalcoholicos por todos los sitios y te tomaban la temperatura siempre que entrabas en el comedor, cuando veían a alguien sin mascarilla rápidamente lo llamaban la atención. Pero lo mejor de todo sin dudarlo es el personal, todos con una sonrisa en la boca y te ayudan a la mínima.

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    8.5 Excelente (134 opiniones)

    Las visitas Muy bonita isla donde cada día visitar un sitio nuevo y despues descansar y disfrutar del placentero hotei riu Paraiso

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    8.5 Excelente (83 opiniones)

    - La ubicación del hotel es excelente (con acceso directo a la playa). - La decoración del hotel (que no de la habitación) es muy bonita. Las palmeras, la iluminación, los caminos... lo hacen precioso. - La limpieza. Tanto la habitación como el hotel estaban siempre impecables. - La comida. El buffet y el todo incluido son una pasada. Los horarios de las comidas principales son muy amplios y hay comida y bebida (cócteles, refrescos, snacks, cerveza, vino...) a todas horas. Un 10 para los mojitos (estaban de muerte). - Los restaurantes. Aparte del restaurante buffet, cuenta con un restaurante mexicano, canario y otro asiático. Cualquiera de los cuatro son estupendos. Es un plus poder variar de restaurante. Todo estaba riquísimo y la decoración de todos era estupenda. - La amabilidad del personal. Daba igual con quién hablaras. Gente de recepción, de limpieza, del bar, de los restaurantes, los animadores... todos te atendían con una amabilidad increíble y una sonrisa. - La animación. Para adultos y niños. Puedes estar en el hotel 24h y no aburrirte nunca. Tienen una amplia gama de actividades para todo el mundo. - Las piscinas. Una de las cosas por las que elegimos el hotel, fue el bar de la piscina. Y todo un acierto. Poder estar ahí sentado tomando lo que quieras, no tiene precio. Además, climatizan un poco el agua, cosa que se agradece mucho. También cabe destacar que tienen un servicio de toallas y hay hamacas siempre de sobra para todo el mundo. - La amplitud de la habitación. Hemos pasado unas vacaciones increíbles y elegir este hotel ha sido todo un acierto. Volveríamos sin duda. No obstante, creo que tengo que destacar todos los aspectos positivos (la mayoría, sin duda) y algunos negativos.

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    6.7 Correcto (83 opiniones)

    La animacion,los camareros y el servicio de limpieza. Lo mejor del hotel el equipo de animación,son unos artistazos.

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    8.9 Excelente (126 opiniones)

    Vacaciones en familia Buenisima ubicacion, hotel con buenas instalaciones, pero sobre todo el personal de 10, amabilidad, atencion ..... un todo .

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    5.0 Aceptable (134 opiniones)

    Menos de lo que esperaba El hotel estaba bien situado cerca de la playa, pero la comida era prácticamente todos los días lo mismo y además los buffet y si llegabas quedando media hora para cerrar el comedor, ya no quedaba de nada para comer.

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    10 Extraordinario (134 opiniones)

    Positivo tiene la cercanía a cualquier punto de la isla, la atención y el trato de los trabajadores excelente no puede ser mejor. Y sin duda volvería a repetir Es nuestra primera vez que viajamos a la isla y a estado muy bien , el hotel los trabajadores, camareros, recepción excelente, y servicios para repetir

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    8.9 Excelente (83 opiniones)

    Personal Ideal punto de partida para descubrir toda la isla. El personal es maravilloso y por si no quieres salir del hotel, las habitaciones y piscinas están muy bien y ruega actividades y animación garantizados todos los días y todas las horas!

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    10 Extraordinario (83 opiniones)

    Me encanto!! Repetiremos seguro! Buena ubicación, trato excelente, siempre primero hablan en español y después resto de idiomas. No te sentirás extranjero como en otros en tu propio país!

Foto destino

PLAYA DE LOS POCILLOS

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN PLAYA DE LOS POCILLOS

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Playa de los Pocillos

Ver fotos

Hotel Floresta

6.9 Correcto (12 opiniones)

C /Mercurio, 2 - 35014, Playa de los Pocillos

Desde USD 119 MÁS INFO.

El Hotel Floresta, restaurado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 242 apartamentos repartidos en dos plantas. Cuenta con una...

Ver fotos

Apartamentos Las Mimosas

7.8 Bueno (1 opiniones)

C/Lapa, 28, Playa de los Pocillos

Los Apartamentos Las Mimosas están situados en la zona vacacional de Puerto del Carmen. Los acogedores apartamentos están equipados con baño,...