Hoteles de montaña en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Guadix

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mulhacén
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Acertado. Buena.

  • Hotel Cuevas Abuelo Ventura
    1.0 Regular (2 opiniones)

    Nefasto. 120 palabras no pueden resumir la estancia tan espantosa que nos hicieron pasar. Pueden ir a leer con más detalle todo lo ocurrido en reseñas Google.

  • Hotel Abades Guadix
    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    La Ubicación del hotel muy buena, la amplitud de la habitación y limpieza en todas las instalaciones y servicios.El buen trato del personal.

  • Hotel Abades Guadix
    8.8 Excelente (32 opiniones)

    La decoración es impresionante, me gustó muchísimo. El trato del personal excelente y la habitación amplia, completa y la cama muy cómoda.

  • Hotel Abades Guadix
    6.0 Correcto (32 opiniones)

    Más que un Hotel de carretera, un buen hotel. He viajado acompañado de mi madre y mi hijo adolescente, me ha gustado el estilo de decoración, la atención del personal, la limpieza correcta y lo que me ha impresionado ha sido la amplitud de la habitación, 4 camas, un sofá de 2 plazas, 2 sillones, una mesa de centro más otra gran mesa de centro en un lateral junto a la ventana, con todo este mobiliario aún quedaba espacio para bailar libremente por la habitación, como dijo Jesulín, en dos palabras "IM PRECIONANTE". El pero es que para mi gusto le hace falta un poco de mimo, cambiar alguna bombilla fundida, cambiar las toallas que se ven castigadas y poco más.

  • Hotel Abades Guadix
    6.3 Correcto (32 opiniones)

    Por fuera decepciona un poco, sobre todo por donde está situado, pero cuando entras gana y bastante. Cómodo, habitaciones confortables. Recomendable.

  • Apartamentos Cuevas Pedro Antonio De Alarcón
    7.7 Bueno (5 opiniones)

    Lugar ideal para ir de finde con amigos. El sitio es genial para ir con los amigos. Se trata de pequeñas casas-cueva con varios dormitorios, salón, cocina con chimenea y cuarto de baño. Además cada una tiene un porche con mesas y sillas y una barbacoa. El entorno y la casa.

  • Hotel Abades Guadix
    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Estupendo hotel de carretera. Para descansar durante un viaje o para hacer turismo por lugares de la zona. Estupenda relación calidad-precio. Pagamos 50 euros. EL personal encantador, todo facilidades y muy amables. El único fallo sería que el aire acondiconado sólo tenía 2 opciones: apagado-encendido, pero no podías regular la temperatura. Las camas estupendas, y la cuna que pusieron a nuestro bebé de las de colchón bueno (no colchoneta de plástico). Atención del personal.

  • Hotel Abades Guadix
    0.0 Regular (32 opiniones)

    Nada. Llamé para explicar que tenía un problema con las fechas y lejos de darme soluciones sólo me complicaron todo. No volveré a ese hotel.

  • Hotel Palacio De Oñate
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Buena relación calidad-precio, ubicacion, spa. Perfecto para un fin de semana tranquilo, perfecta ubicación, coqueto spa, desayuno bastante bien, mas que correcto por su precio.

Foto destino

GUADIX

1 HOTELES DE MONTAÑA EN GUADIX

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Guadix

Ver fotos

Hotel Git Abentofail

6.1 Correcto (2 opiniones)

C/ Abentofail, s/n - 18500, Guadix

Desde USD 83 MÁS INFO.

El Hotel GIT Abentofail está en Guadix, a una hora en coche del centro de Granada y la famosa Alhambra. De estilo típico andaluz cuenta con 19...