Hoteles de negocios en Cebreros

BUSCA HOTELES EN Cebreros

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cebreros

Cebreros es un municipio de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Desde allí podrás visitar el hermoso entorno natural o acercarte a Ávila, que se encuentra a unos 40 kilómetros aproximadamente. Lo más característico y conocido de Ávila es su muralla románica, que se conserva entera y en perfecto estado. Leer más

Cebreros

Introducción al destino

Cebreros es un municipio de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Desde allí podrás visitar el hermoso entorno natural o acercarte a Ávila, que se encuentra a unos 40 kilómetros aproximadamente. Lo más característico y conocido de Ávila es su muralla románica, que se conserva entera y en perfecto estado. Sin embargo, más allá de esto, Ávila se traduce en un mosaico de bellos paisajes naturales, de tradiciones culturales y artísticas que sus habitantes se esmeran en conservar, en un espacio que guarda numerosas fiestas y folclore, mística y gastronomía típica y tradicional que hará las delicias de los visitantes que siempre prometen una vuelta.

búsquedas frecuentes en Cebreros

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Castrejon
    7.1 Bueno (14 opiniones)

    El hotel muy agradable. El desayuno bastante pobre. La habitación grande y acogedora, muy adecuada.

  • Hotel El Castrejon
    7.7 Bueno (14 opiniones)

    Recomendable, muy tranquilo.

  • Hotel Dracos
    7.6 Bueno (2 opiniones)

    Recomendable, la cafetería para desayunar tendrían que abrirla antes de las 9, me imagino que en verano sí lo harán.

  • Hotel El Castrejon
    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    En general todo muy bien

  • Hotel El Castrejon
    7.5 Bueno (14 opiniones)

    Agradable y muy tranquilo. La gente es muy atenta. Las habitaciones, espaciosas y limpias. Falta un aparcamiento en condiciones porque hay que aparcar en una calle muy estrecha. El desayuno, completo. El hotel es de dos estrellas aunque con las comodidades de uno de tres. Vale la pena. La atención prestada.

  • Hotel El Castrejon
    6.0 Correcto (14 opiniones)

    Esta bien decorado, habitaciones amplias y aseadas, aunque le faltan detalles, como una silla para el escritorio; al no tener aire acondicionado se pasa calor, el desayuno te lo pones tu solo, todo bollería industrial, y las tostadas directamente de la bolsa de plástico?...Es el más bonito de la zona pero tendrían que solucionar esos detalles. El trato por parte de los recepcionistas fue falto de entusiasmo, rayando la indiferencia.

  • Hotel El Castrejon
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Un fin de semana estupendo. El hotel está genial, tiene una decoración muy buena y las habitaciones son muy amplias. Cerca de Madrid y de Ávila, ideal para desconectar unos días de la ciudad.

  • Hotel El Castrejon
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Me encanto Estuvo muy bien todo. La estancia, nos atendieron muy bien.

  • Hotel El Castrejon
    7.6 Bueno (14 opiniones)

    Camas que desmerecian totalmente al hotel.

  • Hotel El Castrejon
    6.6 Correcto (14 opiniones)

    Como en casa. La habitación muy muy grande y el cuarto de baño también. Estuvimos muy tranquilos pero entre semana no disponen de restaurante, ni bar, sólo sirven desayuno en una bandeja en la habitación. Para estancia romántica genial, como en casa. La libertad de estar sólos.

Foto destino

CEBREROS

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN CEBREROS

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cebreros

Ver fotos

Hotel Dracos

SERRALLO 51, Cebreros

Desde USD 50 MÁS INFO.

Atendido por la propia familia, Draco's es un hotel con encanto situado en el Valle del Alberche, justo en el límite de la Comunidad de Madrid, y...