Los 2 mejores Hoteles de negocios en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Gracio

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.5 Bueno (22 opiniones)

    Calidad precio Instalaciones de 3 estrellas Personal de 5 estrellas Comida de 5 estrellas superior!!

  • Fiesta Hotel Cala Gracio
    7.8 Bueno (6 opiniones)

    Tranquilidad, hotel pequeño con poca gente y buen servicio. Fácil de aparcar en pleno agosto. Cerca del centro de San Antonio (15 minutos andando).

  • Hotel Club Stella Maris
    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Limpieza de las habitaciones.

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    Hotel fiesta tanit. Muy buena relaciñon calidad precio,buen trato,muy limpio y la comida del buffet buena y variada.La única pega casi era el aire acondicionado que estaba a mínimos y se pasaba calor. La atención del personal,la limpieza,el sitio.

  • Fiesta Hotel Tanit
    9.2 Extraordinario (22 opiniones)

    Piscina y buffet. Nos gustó el hotel y nos ha gustado el hotel. Hay mucho extranjero y van dedicados a ellos pero está muy bien y los horarios de comidas son buenos. La calidad de la comida es buena y hay variedad. El snack no lo hemos utilizado. El todo incluido está muy bien (cafés, cubatas, granizados, sándwiches, batidos, agua) . La habitación es amplia aunque pedimos habitación con cama de matrimonio y no nos la pusieron. No hay wifi en el hotel. Solo en una zona. Las piscinas genial la cala genial. Me parece que l@s trabajador@s están demadiado explotad@s.

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.8 Bueno (22 opiniones)

    buen hotel a buen precio en octubre ha superado mis expectativas, gente agradable, la comida del buffet estaba buena pero un poco repetitiva, y el comedor se queda pequeño aunque sea enorme y sobretodo no veo bien que las actividades y espectáculos, van dirigidos para los extranjeros. Por lo demás una semana fantástica.

  • Fiesta Hotel Tanit
    5.9 Aceptable (22 opiniones)

    Buena comida. Hotel demasiado cerca de San Antonio si lo que buscas es tranquilidad y demasiado lleno de extranjeros, por lo que la actividad del hotel va dirigida a ellos. La cala donde está ubicado es genial, la cala es preciosa aunque muy chiquitita.

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Para ir en familia genial. Te lo pasas muy bien y a gusto por que no hay mucho ruido como en otros. Buena, la animación es muy buena y son en general muy amables todos en el hotel super atentos.

  • Fiesta Hotel Cala Gracio
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo bien. Impresionante.

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.1 Muy bueno (22 opiniones)

    Acceso directo a cala, Buffet, instalaciones y el todo incluido. Muy buen hotel, un poco apartado de la zona de San Antonio pero es perfecto si se quiere pasar la mayor parte del tiempo en el hotel, piscina o playa, ya que tiene acceso directo a cala Gracio, es la tercera vez que vamos. Esta última vez el precio ha sido bastante mas elevado, pero calidad-precio está bastante bien, la comida muy buena y variada.

Foto destino

CALA GRACIO

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cala Gracio

Ver fotos

Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive

8.9 Excelente (10 opiniones)

Ctra. Cala Gració s/n, Cala Gracio

El Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive está a 1,5 Km de San Antonio de Portmany.El hospedaje dispone de 50 elegantes habitaciones con...

Ver fotos

Trs Ibiza Hotel Adults Only

7.9 Bueno (37 opiniones)

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Desde USD 681 MÁS INFO.

El Hotel TRS Ibiza Hotel Adults Only está en la zona de San Antonio, junto a la cala Gració y Cala Gracioneta.  Este hotel sostenible, ganador del...