Los 4 mejores Hoteles de negocios en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Santandria

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Cales De Ponent
    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Excelente. Todo excelente. El lugar, el hotel, el personal, la comida, todo fenomenal.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    7.6 Bueno (70 opiniones)

    Bien situado para ir a las mejores calas de norte y sur, y a 5 minutos en coche de Ciutadella

  • Hotel Playa Santandria Sólo Adultos
    8.4 Muy bueno (66 opiniones)

    Lugar muy agradable. El hotel está situado en un lugar precioso, la habitación está muy limpia y el personal es muy agradable.

  • Apartamentos Sa Caleta
    9.0 Extraordinario (27 opiniones)

    Lugar, limpieza, personal, piscina, servicios. A pocos minutos de dos pequeñas calas, cerca de las más famosas (en coche) como Turqueta o Macarelleta. La limpieza increíble, el personal muy amable, pero hay cosas que deberían cambiarse: la nevera no enfría, se nos puso la comida mala, sobre todo los helados; el grifo de agua fría de nuestro fregadero era imposible abrirlo, demasiado duro; no hay estropajo, sal u otros enseres básicos. No obstante, recomendable al 100%, volveremos seguro, es un lugar perfecto ¡con localización idílica!

  • Hotel Vacances Menorca Resort
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Lugar, ubicación, habitaciones, personal, comida, piscinas, etc. Vacaciones geniales con los pequeños. Había leído comentarios malos de este hotel e iba un poco preocupado pero al final ha sido genial. Alquilamos un apartamento con dos habitaciones, era grande y bastante nuevo con 3 máquinas de aire dentro del apartamento, bastante importante por el calor que hace y 2 lavabos grandes y completos. La comida es algo escasa, sobre todo para los pequeños, pero hay que decir que lo que había estaba todo muy bueno. Hay bastante actividades para los niños. En definitiva, si quieres que los pequeños disfruten y que se lo pasen genial es un sitio ideal (para gustos los colores).

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    10 Extraordinario (134 opiniones)

    Muy tranquilo. ¡En un entorno maravilloso! Rodeados de jardines y el mar de fondo. Muy buen hotel. Habitaciones amplias... estuvimos en un apartamento con vistas a la piscina y los jardines muy tranquilo a pesar que estaba completo. El desayuno y la cena genial con un buffet espectacular d lo mejorcito que he visto. Y el personal muy simpático y atentos en todo momento.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    7.5 Bueno (70 opiniones)

    Buena situación, amabilidad, muy correcto. Buena situación, apartamento con pequeña terraza correcto , desayuno espectacular,ambiente familiar. Personal muy amable. Fácil aparcamiento.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    8.2 Muy bueno (70 opiniones)

    Apartamentos más que correctos a 50m de la playa (Cala Sant Andria) y a unos 3-4km de Ciudadela. Buffet de buena calidad por 16? (menos si pides MP o PC). Tranquilo. Familiar.

  • Hotel Playa Santandria Sólo Adultos
    7.8 Bueno (66 opiniones)

    Una experiencia muy bonita. Buena ubicación con la cala a pie del hotel. Si no tienes transporte el bus está muy cerca igual que el supermercado. Todo súper bien comunicado. Una buena experiencia para conocer cosas muy bonitas sobre la naturaleza, pura tranquilidad.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    9.6 Extraordinario (70 opiniones)

    Excelente. Los apartamentos tienen una ubicación privilegiada en una cala maravillosa. La decoración es algo antigua pero los van a renovar para el próximo año. El personal estupendo. Te sientes como en casa.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

4 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cala Santandria

Ver fotos

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

8.1 Muy bueno (69 opiniones)

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

Desde USD 172 MÁS INFO.

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41...

Ver fotos

Hotel Prinsotel La Caleta

8.2 Muy bueno (138 opiniones)

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

Desde USD 566 MÁS INFO.

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.000 m² de superficie y está compuesto por 2...

Ver fotos

Apartamentos Cales De Ponent

8.2 Muy bueno (78 opiniones)

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Desde USD 105 MÁS INFO.

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un...

Ver fotos

Prinsotel La Caleta Apartamentos

7.7 Bueno (16 opiniones)

Cala Santandria, Cala Santandria

Este establecimiento dispone de un total de 86 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas,...