Los 2 mejores Hoteles de negocios en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Los Ángeles de San Rafael

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Be Smart Nayade
    5.4 Aceptable (38 opiniones)

    Deportes acuáticos y belleza del lugar. Spa y gimnasio cerrados porque hubo un incendio hace un año, eso no lo indican al contratarlo, y las cafeterías las abren muy tarde. Algunos camareros no tienen ganas de trabajar, solo de chatear. Hay un poco de descontrol.....

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.2 Extraordinario (91 opiniones)

    Repetiremos nos ha gustado mucho. Es hotel es genial buenas habitaciones, buen servicio, y dentro del complejo en el que esta integrado el hotel, hay de todo..... restaurantes, bares, discoteca, pub irlandes.... y a unos metros hay peluquerias y tiendas. Y la situacion del hotel fue genial para lo que nosotros queriamos, ya que estuvimos 3 dias y visitamos Segovia, La Granja, Riofrio, Avila....etc. Ademas no habia problema para aparcar el coche en las inmediaciones del hotel. Y un precio muy asequible. si podemos la proxima primavera volveremos.....la zona es maravillosa. Habitacion amplia.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.1 Bueno (91 opiniones)

    Por ese precio no esta mal. El hotel bastante bien, por el precio que pagamos no se puede pedir mas. Bien situado al lado de la carretera.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.2 Muy bueno (91 opiniones)

    El mantenimiento, unico punto criticable.Excelente el trato del personal, muy bien los servicios en general. Quizá lo unico criticable sea cierta de falta de mantenimiento de algunas instalaciones de las habitaciones, sobre todo. Aire acondicionado poco eficiente, alguna bombilla fundida, llamándome la atención el que no se estén utilizando bombillas de bajo consumo. Tapadera wc rota. Esto no enturbia la buena sensación de nuestra estancia en el hotel. Trato del personal. Tranquilidad.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    10 Extraordinario (91 opiniones)

    Nos extrañó muchísimo que el hotel sea de 3 estrellas, muy acogedor, muy bonito, el trato del personal insuperable.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.5 Bueno (87 opiniones)

    La habitación El hotel está bastante bien. Las habitaciones y el baño muy amplias. La limpieza bien. Las camas son cómodas. El hándicap la ubicación, pues en los ángeles de san rafael hay poca cosa, aunque no está lejos para ver determinados sitios. A mejorar el desayuno, pues para su precio, 13,90 euros, me increíble que el zumo no sea natural y falta algo de variedad (poca fruta natural y poca variedad de fiambres y bolleria).

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.5 Bueno (87 opiniones)

    Espacio de dormitorio y baño. Comodidad de la habitación en general. Amabilidad de las recepcionistas. Si vas con tu coche, aunque está apartado, la ubicación del hotel te permite visitar varios lugares de la zona que están a un trayecto relativamente corto por carretera. Habitación enorme bien equipada. Calefacción funcionando al llegar. El baño también muy grande. El hotel está al borde de la carretera en un extremo de Los Ángeles de San Rafael, que en invierno es una ciudad fantasma. Trato muy amable en recepción. No hicimos uso de servicios de comida ni spa, por lo que no podemos opinar.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.7 Bueno (91 opiniones)

    Escapada muy romántica con tu pareja. La escapada en general muy bien, aunque como siempre hay peros. En el spa coincidimos con una despedida y no se estaba muy tranquilo, tuve que recordar en el hotel que venía un detalle a la entrada y me lo subieron por la tarde. En general el hotel muy bien. El restaurante que tiene el hotel, tiene unos arroces para chuparse los dedos!! a mi chico le gustó mucho. Luego te puedes ir a Segovia a pasar el dia porque está al lado, a unos 15-20 min aprox. El spa.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.3 Muy bueno (91 opiniones)

    Calidad-precio.

  • Sports Hotel Nayade
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Personal muy atento Buenaa personal atento. Malo no había donde tomar algo por la noche

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Los Ángeles de San Rafael

Ver fotos

Sports Hotel Nayade

6.7 Correcto (9 opiniones)

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 583 MÁS INFO.

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...

Ver fotos

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

7.7 Bueno (90 opiniones)

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 69 MÁS INFO.

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...