Los 4 mejores Hoteles de negocios en Ovar

BUSCA HOTELES EN Ovar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ovar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meia Lua
    7.7 Bueno (18 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Como he visto en otras opiniones, al hotel le sobra alguna estrella. Lo peor son los baños, que están un tanto envejecidos y faltos de iluminación, así como las puertas de las habitaciones. Por lo demás, la habitación es correcta, con agradables vistas de la piscina. El desayuno está bien aunque podría tener algo más de variedad de fiambres. El personal es muy amable. En general, creo que es un sitio recomendable. Es difícil encontrar un hotel con una buena piscina, por cincuenta euros con desayuno y parking gratuito. Piscina y desayuno.

  • Hotel Meia Lua
    4.6 Regular (18 opiniones)

    El desayuno, la piscina, amplitud habitación, parking... El hotel aunque por fuera se ve viejo, luego es verdad que por dentro está todo bien, correcto, cómodo, buenas instalaciones. Tiene piscina, parking, bar... La ubicación bien aunque para playa necesario coche pero para dar paseo pueblo muy bien.

  • Hotel Meia Lua
    2.2 Regular (18 opiniones)

    La piscina.

  • Hotel Meia Lua
    7.0 Bueno (18 opiniones)

    El trato hotel muy bueno,. Trato muy bueno, habitacion grande pero el baño muy normal. Desayuno buenisimo. Situacion algo escondido,lo mejor la piscina que no habias casi nadie, te podias bañar tranquilamente. Muy limpio hotel y piscina. Piscina, trato personal.

  • Aqua Hotel Ovar
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Las fotos del hotel las hizo un gran fotógrafo. Aunque las habitaciones no son ni con mucho lo que se desprende de las fotografías del hotel pues tienen un cierto toque cutre y las duchas y el desayuno son manifiestamente mejorables: el bar, el restaurante con su terraza y la atención de los empleados te hacen olvidar esos pequeños inconvenientes. Por 70 ? la noche resulta un hotel que no está mal siempre que no tengas grandes expectativas, claro. El restaurante, la terraza y los trabajadores.

  • Aqua Hotel Ovar
    6.4 Correcto (9 opiniones)

    Bueno. Buen hotel, estupendamente situado y con un trato genial.

  • Aqua Hotel Ovar
    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Un hotel con una reforma inteligente y funcional. Se nota que es un hotel antiguo reformado, pero con mucho gusto y acierto. Resulta muy agradable y acogedor al tiempo que moderno y funcional. Cuidan mucho los detalles (aunque en vez de calentar el agua de un biberon, la cambian por agua caliente de un termo....) el trato muy correcto y la situacion inmejorable. La limpieza un aprobado raspado, pero bien. solo nos falta saber si se pondran en contacto con nosotros ya que nos hemos olvidado una bañera hinchable para bebe, y de momento no tenemos noticias si la van a enviar con o sin coste o sencillamente no haran nada al respecto... E trato, la decoracion y la ubicacion.

  • Aqua Hotel Ovar
    7.0 Bueno (9 opiniones)

    Lo mejor la atención personal, la limpieza y que la habitación del hotel no tenga moqueta (casi todos los hoteles de Portugal lo tienen).

  • Hotel Meia Lua
    7.0 Bueno (18 opiniones)

    Semana vacaciones con familia. He pasado una semana de vacaciones con mi familia. Situación de hotel regular. Desayuno bien. Átención hotel Correcta. Relación calidad-precio excelente. Relación calidad-oprecio.

  • Aqua Hotel Ovar
    2.5 Regular (9 opiniones)

    Lo mejor del hotel es el parking de al lado.

Foto destino

OVAR

4 HOTELES DE NEGOCIOS EN OVAR

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Ovar

Ver fotos

Aqua Hotel Ovar

6.8 Correcto (10 opiniones)

Rua Aquilino Ribeiro, 1 - 13880-909, Ovar

Desde USD 50 MÁS INFO.

El Aqua Hotel Ovar  está en el centro de Ovar, en la zona comercial e histórica y muy cerca de las playas.Dispone de 52 habitaciones dobles y 4...

Ver fotos

Hotel Meia Lua

6.4 Correcto (19 opiniones)

Rua Eng. Adelino Amaro da Costa, 50, Ovar

Desde USD 1,180 MÁS INFO.

Meia Lua es un encantador hotel de 4 estrellas en Ovar. Ovar ha conseguido mantenerse fiel a su pasado, y ofrece encantadoras aldeas, maravillosas...

Ver fotos

Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa

Av. Infante D. Henrique, 734, Ovar

Desde USD 92 MÁS INFO.

Este hotel ecológico se encuentra en Ovar, frente a la playa de Furadouro, y ofrece habitaciones luminosas de diseño contemporáneo y un...

Ver fotos

Hostal Cool And Sea Beach House

Rua dos Arrais, 7 - Praia do Furadouro, Ovar

La Cool and Sea Beach House ocupa una casa de costa tradicional, a sólo 2 minutos a pie de Furadouro, una playa con bandera azul, y a 5 km de la...