Hoteles para ir con niños en Palma del Rio

BUSCA HOTELES EN Palma del Rio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Palma del Rio

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Castillo
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Ha estado muy correcto tanto el trato como las condiciones del establecimiento. El Castillo es un pequeño hotel para poder descansar en qualquier epoca del año especialmente las primavera. Al estar situado entre Cordoba y Sevilla permite conocer las dos ciudades y las intermedias, recomiendo esepcialmente Ecija i Carmona. La naturaleza es esplendida, no os perdais los parques naturales o las zonas protegidas.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    Palma del Río y su monasterio. Nos gusta Palma del Río. Lo pasamos estupendamente con los amigos que tenemos en este pueblo. Y si además tenemos la oportunidad de alojarnos en su monasterio, como dice el dicho, "Miel sobre hojuelas". Por cierto, señores del monasterio, no dejéis que se deterioren las habitaciones. Y al equipo de Atrápalo, un diez, por conseguir los precios que estáis consiguiendo. La atención del personal. Exquisita.

  • Hotel Castillo
    3.5 Regular (7 opiniones)

    Ubicación. Este hotel es una buena elección para estar cerca de unos de los sitios más concurridos del pueblo, con una variedad de bares con terraza donde comer o cenar o incluso tomar una copa.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    6.0 Correcto (12 opiniones)

    Fue todo bién excepto vuestra opción de recoger los talones en la hospedería, ya que ellos no sabián nada de esto por lo que tuve que buscarme un poco la vida en un puente donde todo estaba practicamente cerrado, para conseguir una agencia abierta de viajes.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    7.1 Bueno (12 opiniones)

    la piscina en medio de los jardines con vistas al monasterio y al campanario de la iglesia! hicimos una parada de vuelta a Madrid en este sitio tan bonito y nos supo a poco... en el monasterio se respira tranquilidad, se duerme de maravilla y por la mañana te puedes relajar en la fantástica piscina que tienen!!! ideal para descansar y recargar pilas!!

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Genial, antiguo convento fundado en 1492 con unos patios, jardines, piscina y zonas de restauración acojonantes y con unos precios adecuados. Muy bonito, la única pega es que no tiene ascensor, aunque solo hay que subir una planta de escaleras, por otro lado la ubicación dentro de Palma del Rio es óptima, muy céntrico y a escasos metros del paseo y del recinto ferial.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Magnífico sitio para pasar unos días. Impecable.

  • Hotel Castillo
    7.3 Bueno (7 opiniones)

    Lo mejor, el personal.La recepcionista del hotel fue muy amable y nos ofreció toda la información que solicitamos de forma muy clara. Aunque tuvimos que irnos antes por temas laborales, fue una estancia agradable.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Más que bien.

  • Hotel Castillo
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Correcto. Un hotel correcto, perfecto si uno está de trabajo allí o cae de vacaciones por Palma del Rio... Las habitaciones son grandes, correctas, sin excesivos ruidos... El hall es muy bonito... El desayuno buffet no está mal... Volvería... Hall.

Foto destino

PALMA DEL RIO

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PALMA DEL RIO

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Palma del Rio

Ver fotos

Hotel Monasterio De San Francisco

8.2 Muy bueno (13 opiniones)

Avda. de Pio XII, 35, Palma del Rio

Desde USD 106 MÁS INFO.

El hotel Monasterio de San Francisco es un antiguo monasterio franciscano del siglo XV, protegido y considerado monumento de interés histórico...