Hoteles para ir con niños en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Els Jardins De La Martana
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Una estancia agradable. Hotel agradable y personal amable y resolutivo. La primera noche tuvimos una molestia con un ruido y al comentarlo con el personal averiguaron de dónde venía y lo solucionaron.

  • Hotel Comte Tallaferro
    4.2 Regular (13 opiniones)

    La ubicación. Si estás habituado a dormir en colchones de calidad lo pasarás mal, la cama necesitaba ser cambiada. No había jabón en la ducha. Me costó la habitación 105 €por persona solo alojamiento, precio excesivo para la calidad de la habitación y de la cama.

  • Hotel 3 Arcs
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Sencillo pero perfecto Habitaciones sencillas pero bien limpias y con encanto. Nos gustó mucho el lugar y además está en pleno centro del pueblo. Para repetir!

  • Hotel Fonda Siqués
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Su ubicación y los comedores.

  • Hotel Comte Tallaferro
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    La boda. Fuimos al Hotel Comte Tallaferro de Besalú porque se casaba nuestra hija en la Iglesia de Sant Pere. El hotel era muy acogedor, tenía una sala de estar con mesa para comer, microondas, nevera, y allí habilitaron una cama para mi hija pequeña, arriba había la alcoba en una especie de altillo, todo decorado con muy buen gusto, espacioso. El desayuno delicioso y el trato amable y familiar. Esperamos volver. Gracias!.

  • Apartamentos Saltarel·lo
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    La ubicación y el poder salir más tarde. Hemos estado muy cómodas. Estábamos en pleno casco histórico, a 5 minutos del puente. Y además pudimos salir más tarde, ya que no había otra reserva.

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Una estancia perfecta. El hotel ubicado en una antigua masia restaurada es precioso, al estar alejado de Besalú, es ideal para desconectar unos días. Habitaciones muy amplias y modernas, el colchón y almohadas en perfecto estado y cómodas. Desde el patio con piscina, ves todos los alrededores, es un lugar perfectamente ubicado para desplazarte y hacer excursiones tanto a la Costa Brava como otros puntos emblemáticos de Girona: Besalú que está a 4 minutos, Banyoles, Figueres, Zona Volcànica d'Olot, etc... Las instalaciones del Spa también están muy bien, con poca variedad, pero de total acceso libre. Sin duda repetiría. La única dificultad que encontramos fue su localización el primer día, ya que todavía no está señalizado y es un camino, con lo que cuesta de encontrar la primera vez.

  • Hotel Resort Can Güell
    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Cuatro estrellas muy justo. Bueno el hotel no est mal, esta muy bien ubicado pero no es un 4 estrellas, si vais con perros os haran pagar aparte 10 eur por dia y atrapalo no lo pone en sus paginas. La ubicacion.

  • Hotel Resort Can Güell
    7.7 Bueno (8 opiniones)

    Recién estrenado. Es difícil tener un criterio, aun están en rodaje, preo el paraje y las instalaciones prometen. Supongo que iran tomando nota de aquellas cosas que no acaban de "rodar" y será un excelente hotel. El paraje.

  • Apartamentos Saltarel·lo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicación es excelente, en todo el centro de Besalú. El piso tiene mucha luz natural. El trato y la atención de la dueña del piso fue muy agradable. Totalmente recomendable!

Foto destino

BESALÚ

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Besalú

Ver fotos

Hotel Comte Tallaferro

6.7 Correcto (14 opiniones)

Ganganell, 2, Besalú

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.Las habitaciones...