Los 4 mejores Hoteles para ir con niños en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Gracio

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.8 Bueno (22 opiniones)

    El personal de recepción, super amables! Las instalaciones están bien, pero no le iría mal una reforma. Nos dijeron que lo van a convertir en un hotel de 5 estrellas de aquí a un año, eso lo explicaría. Las habitaciones están limpias pero las camas un poco incómodas, el colchón necesita un cambio. Para un par de noches que estuvimos se puede aguantar. El personal muy amable. La comida con bastante variedad, tanto en el desayuno, en la comida y en la cena.

  • Hotel Abrat
    6.8 Correcto (17 opiniones)

    En general todo, ubicación, tranquilidad, y la comida sin ser nada del otro mundo es variada y diferente cada día. Importante también de la existencia de wifi gratis

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.1 Muy bueno (22 opiniones)

    Acceso directo a cala, Buffet, instalaciones y el todo incluido. Muy buen hotel, un poco apartado de la zona de San Antonio pero es perfecto si se quiere pasar la mayor parte del tiempo en el hotel, piscina o playa, ya que tiene acceso directo a cala Gracio, es la tercera vez que vamos. Esta última vez el precio ha sido bastante mas elevado, pero calidad-precio está bastante bien, la comida muy buena y variada.

  • Hotel Abrat
    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    la ubicación del hotel, y el trato familiar por parte de todos los responsables, quería aprovechar para darles las gracias a todos por haber hecho que mis vacaciones hayan sido tan agradables.

  • Fiesta Hotel Tanit
    5.9 Aceptable (22 opiniones)

    Todo en general: la comida y la ubicación. Hotel agradable.

  • Hotel Abrat
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Un año mas estuvimos muy a gusto en este hotel. Es un hotel tranquilo tranquilo sin jaleos ni ruidos como es normal en cualquier otro de Ibiza. No está en el centro de San Antonio sino que un poquito apartado a 10 min andando del centro y a 5 en coche. La atención del personal es inmejorable, desde el minuto 1 te hacen sentir como en casa. Las habitaciones en calidad-precio y sabiendo que son para dormir están muy bien. Te cambian las toallas todos los días. Este año hemos estado en una habitación con vistas al mar y desde luego que os lo recomiendo. Levantarte de buena mañana y poder ver el mar es un lujo! Es más desde el balcón de la habitación se ve la puesta del sol mejor que desde ningún sitio. El último día si tu avión sale tarde, como hay que dejar la habitación a las 12, te guardan las maletas y luego tienen unos vestuarios con ducha para poder ducharte y arreglarte antes de irte al aeropuerto. El buffet esta muy bien, tiene bastante variedad en la comida y ningún día repiten. En conclusión que cada vez que vuelva a Ibiza sin duda iré al Hotel Abrat.

  • Hotel Abrat
    5.8 Aceptable (17 opiniones)

    Ubicación, fácil aparcamiento, piscina, sin ninguna ruido por las noches, alejado de todo el jaleo de San Antonio pero cerca para poder ir andando.

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.8 Bueno (22 opiniones)

    buen hotel a buen precio en octubre ha superado mis expectativas, gente agradable, la comida del buffet estaba buena pero un poco repetitiva, y el comedor se queda pequeño aunque sea enorme y sobretodo no veo bien que las actividades y espectáculos, van dirigidos para los extranjeros. Por lo demás una semana fantástica.

  • Fiesta Hotel Tanit
    6.5 Correcto (22 opiniones)

    Hotel para turismo extranjero. No es un hotel para españoles, esta totalmente preparado para ingleses y alemanes, claro es el 95% de sus visitantes. El bosque de pinos que hay entre el hotel y la playa.

  • Fiesta Hotel Tanit
    5.9 Aceptable (22 opiniones)

    Buena comida. Hotel demasiado cerca de San Antonio si lo que buscas es tranquilidad y demasiado lleno de extranjeros, por lo que la actividad del hotel va dirigida a ellos. La cala donde está ubicado es genial, la cala es preciosa aunque muy chiquitita.

Foto destino

CALA GRACIO

4 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cala Gracio

Ver fotos

Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive

8.9 Excelente (10 opiniones)

Ctra. Cala Gració s/n, Cala Gracio

El Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive está a 1,5 Km de San Antonio de Portmany.El hospedaje dispone de 50 elegantes habitaciones con...

Ver fotos

Trs Ibiza Hotel Adults Only

7.9 Bueno (37 opiniones)

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Desde USD 667 MÁS INFO.

El Hotel TRS Ibiza Hotel Adults Only está en la zona de San Antonio, junto a la cala Gració y Cala Gracioneta.  Este hotel sostenible, ganador del...

Ver fotos

Hotel Club Stella Maris

5.5 Aceptable (4 opiniones)

CAP NEGRET, 16, Cala Gracio

Desde USD 457 MÁS INFO.

Esta propiedad se recomienda mucho para vacaciones en familia, ya que ofrece todo lo que uno puede esperar: miniclub, piscinas para adultos y...

Ver fotos

Hotel Abrat

7.0 Bueno (17 opiniones)

Ctra. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Desde USD 204 MÁS INFO.

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada...