Los 3 mejores Hoteles para ir con niños en Tui

BUSCA HOTELES EN Tui

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Tui

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cruceiro Do Monte
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Muy bueno relación precio calidad Mi experiencia ha sido buena relación precio calidad bastante aceptable personal muy amable hotel sencillo un poco de calor pero es que estábamos con una ola de calor en toda España

  • Hotel Alfonso I
    6.5 Correcto (21 opiniones)

    Nos habría gustado que nos diesen opción de escoger habitación con balcón exterior y buenas vistas. La tranquilidad y la ubicación.

  • Hotel Alfonso I
    6.5 Correcto (21 opiniones)

    Hotel para dormir o para base de excursiones. Un detalle el hidromasaje en el baño.

  • Hotel Alfonso I
    8.5 Excelente (21 opiniones)

    Me parece un hotel para recomendar, está a las afueras de Tui, pero por éso es a su vez más tanquilo. El servicio de restaurante es buenísimo calidad. precio.

  • Hotel Colon Tuy
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Hotel correcto para su categoria, con habitacion confortable. Desyuno correcto.

  • Hotel Alfonso I
    9.3 Extraordinario (21 opiniones)

    Es un hotel que esta muy bien,, el precio es bueno, esta en la carretera, a unos cuantos km de TUI. Nos costo algo de llegar. Es un hotel nuevo y esta muy bien.

  • Hotel Alfonso I
    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Inmejorable calidad-precio. Hotel muy cómodo, con amplísimas habitaciones, buen restaurante, servicio general muy bueno y situado en una aldea a pocos kms de Tuy.Precio muy asequible para un hotel que podría catalogarse de casi 4 estrellas. Relación calidad-precio.

  • Hotel Alfonso I
    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Buena alternativa al centro de Tui. Habitación limpia, amplia, habitación bastante silenciosa. Incluso el servicio de limpieza era también silencioso. El restaurante está muy bien. Pero imprescindible disponer de vehículo propio para poder moverse e ir a la ciudad.

  • Hotel Alfonso I
    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio. Está algo alejado de Tui, por lo que hace falta coche para moverse por allí.El hotel tiene aparcamiento exterior gratuito. Recomendamos desayunar en la cafetería del hotel y probar su bizcocho casero.

  • Hotel Alfonso I
    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Perfecto. A 5 minutos en coche del casco antiguo de Tui, donde disfrutamos después de cenar (un arroz de marisco en Portugal) de sus terrazas y a 10 minutos de Valença do Minho. Parking gratuito, habitación, cuarto de baño y armario amplios, con amenities. Muy limpio, nevera en la habitación, aire acondicionado. El personal muy amable. Fue reservado a última hora y el precio muy por debajo del que ofertaban otras páginas y el propio hotel. Nos llevamos una grata sorpresa, supera a muchos hoteles de más categoría.

Foto destino

TUI

3 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN TUI

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Tui

Ver fotos

Hotel Parador De Tui

Avda. de Portugal, s/n , Tui

Desde USD 69 MÁS INFO.

El Parador de Tui está a 15 minutos del centro de Tuy (Pontevedra), a 20 km del aeropuerto de Vigo. Dispone de 32 habitaciones equipadas con aire...

Ver fotos

Hotel Alfonso I

7.8 Bueno (26 opiniones)

A Gándara Guillarey, s/n - 36720, Tui

Desde USD 50 MÁS INFO.

El Hotel Alfonso I está en la provincia de Pontevedra, entre Porriño y Tui. Está a tan sólo 4 km del centro histórico de Tui, ciudad declarada...

Ver fotos

Hotel Colon Tuy

5.8 Aceptable (3 opiniones)

Calle Colón, 11, Tui

Desde USD 97 MÁS INFO.

Ubicación. Sercotel Colon Tuy se encuentra en Tui, cerca de lugares de interés como Catedral de Tui y Fortificaciones de Valença. Asimismo, se...