Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Los Ángeles de San Rafael

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.5 Bueno (91 opiniones)

    Habitación muy agradable, con una cama super cómoda.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    6.0 Correcto (91 opiniones)

    Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío. Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío, está cubierta y la temperatura es la ideal, además tiene un jacuzzi que funciona 20 min en una hora (Ejemp. de 17:50 a 18:00 y de 18:20 a 18:30). El hotel está situado en una urbanización privada a 20 min. de Segovia, la cual es similar a una microciudad ya que tiene lo básico (hoteles, restaurantes, tiendas, supermercado, discoteca...) eso si, no merecen la pena ya que son bastante caros y la calidad no es muy buena. El hotel no cumple los horarios establecidos, por ejemplo el sábado por la noche, a las 21:30h fuimos a cenar y resulta que estaba cerrado, por lo que tuvimos que salir fuera. La cafetería tanto de lo mismo, por lo que dependimos en gran medida de los establecimientos de la urbanización. El desayuno bastante bueno, tenías de todo donde elegir. Respecto a la habitación opino como los demás clientes, básica como para ser un hotel Tryp, con mobiliario bastante anticuado. Piscina y desayuno.

  • Hotel Be Smart Nayade
    5.4 Aceptable (38 opiniones)

    Deportes acuáticos y belleza del lugar. Spa y gimnasio cerrados porque hubo un incendio hace un año, eso no lo indican al contratarlo, y las cafeterías las abren muy tarde. Algunos camareros no tienen ganas de trabajar, solo de chatear. Hay un poco de descontrol.....

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.7 Bueno (91 opiniones)

    Escapada muy romántica con tu pareja. La escapada en general muy bien, aunque como siempre hay peros. En el spa coincidimos con una despedida y no se estaba muy tranquilo, tuve que recordar en el hotel que venía un detalle a la entrada y me lo subieron por la tarde. En general el hotel muy bien. El restaurante que tiene el hotel, tiene unos arroces para chuparse los dedos!! a mi chico le gustó mucho. Luego te puedes ir a Segovia a pasar el dia porque está al lado, a unos 15-20 min aprox. El spa.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.5 Extraordinario (91 opiniones)

    Muy buen hotel. Lejos de segovia, hay que tener coche para moverse. Es una urbanizacion a unos 25 km. Hotel muy nuevo con bonitas habitaciones. Buenos servicios en la zona hay una pizzeria al lado del hotel, tiene restaurante aunque no los usamos. Recomendado. Muy buena calidad en todo el hotel.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.0 Muy bueno (91 opiniones)

    No faltaba d nada. El hotel genial,restaurante,piscina cubierta,gymnasio,tb podias montar a caballo ir al spa y algunas actividades acuaticas,m hizo mal tiempo pero pienso volver.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.0 Extraordinario (91 opiniones)

    Bastante bien. Todo estuvo muy bien. Instalaciones y servicios.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.2 Muy bueno (91 opiniones)

    Todo perfecto, el sitio, el hotel y sobre todo el SPA, Excelente relacion calidad precio.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.7 Bueno (91 opiniones)

    Bastante agradable, 3* alto. El hotel está bastante bien, es un 3 estrellas alto (he estado en 4* peores...), y el personal por lo general es muy amable. La piscina es una chulada. Pegas: 1. Las camareras de habitaciones hacen demasiado ruido por la mañana... 2. Hay poca variedad por la zona para poder cenar algo: en el hotel, o arrocería o arrocería...; y fuera, ... burguer king. Sin embargo, el buffet de desayuno, estupendo. La entrada y la piscina.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.7 Excelente (91 opiniones)

    Para repetir. Ha sido genial el hotel muy bien, el personal muy agradable y atento. La cocina buena y calidad y el spa fantastico.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Los Ángeles de San Rafael

Ver fotos

Sports Hotel Nayade

6.7 Correcto (9 opiniones)

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 617 MÁS INFO.

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...

Ver fotos

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

7.7 Bueno (87 opiniones)

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 79 MÁS INFO.

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...