Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Burgo de Osma

BUSCA HOTELES EN Burgo de Osma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Burgo de Osma

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Maravilloso Inmejorable viaje en pareja, atención espectacular y comida exquisita además del encanto del hotel

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    8.9 Excelente (33 opiniones)

    La habitación, la comida y el spa Fin de semana de relax. Nos dieron una suite junior con dos plantas, aunque teníamos contratada una doble normal. Punto a favor! El desayuno buffet fantástico, ha mejorado muchísimo desde que estuvimos allí hace unos años. Teníamos media pensión, la cena en el restaurante, genial. Postres divinos. La zona del spa muy bien, además no tienes restricción de tiempo. El edificio es precioso, no falta detalle. El entorno, la ciudad del Burgo de Osma es una maravilla, cerca puedes visitar Calatañazor y el cañón del río lobo

  • Hotel Rio Ucero
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Hotel de lujo calidad - precio. Hotel muy bien situado, con todo el centro del pueblo muy próximo andando, trato del personal muy bueno, instalaciones remodeladas y muy buenas, y toda la estancia en el hotel fue más que correcta. Viajamos 5 amigos, y es el segundo año que volvemos. La próxima estaremos de nuevo con vosotros Hotel Río Ucero. Un saludo.

  • Hostal Hospederia El Fielato
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Está limpio. Esta muy bien situado. La situación es perfecta. No son los hotelacos de El Burgo de Osma, pero tiene más encanto.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    8.8 Excelente (33 opiniones)

    El balneario excelente. El hotel una maravilla, y la atención muy buena.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    9.6 Extraordinario (33 opiniones)

    El entorno y las instalaciones. La amabilidad del personal y la ubicacion Un buen sitio donde relajarse, muy confortable y con una buena oferta gastronómica.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Excelente. Un lugar magnifico para relajarse, descanso y sobre todo tranquilidad. Idóneo para desconectar de todo. Lo recomiendo sin duda.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    7.8 Bueno (33 opiniones)

    Instalaciones del hotel Hotel muy recomendable. Buenas instalaciones, tamaño de las habitaciones correctos. Amabilidad del servicio. Piscina termal muy buena. Piscina exterior mal ubicada pero correcta; te están viendo desde la calle y en la entrada del Hotel. Restaurante no tan bien. Cocina buena, servicio pésimo. Altos tiempos de espera, descontrol en las comandas y las cuentas.

  • Hotel II Virrey
    7.1 Bueno (25 opiniones)

    Habitaciones amplias, limpias, baños reformados, garaje gratis (al menos para motos), personal amable y atento. Decoración muy clásica, señorial, estilo rococó (para el que le guste). Buena situacion, al principio de la calle mayor. Edificio antiguo, con decoración muy "rococó", lámparas de cristal enormes, techos de madera, toda la decoración del hall muy "época", pero eso no quita que sigue siento un edificio viejo. Han reformado los baños con intención de adaptarlos al siglo XXI, pero las tuberías siguen sonando cuando las usan, al menos en mi habitación se oía cada vez que las usaban los de las plantas superiores. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque las ventanas no cerraban por cerraduras en mal estado. Lo positivo es que las habitaciones eran amplias, limpias y el personal muy amable. El desayuno no lo probamos porque era caro (10€), nos pareció mejor ir a desayunar a cualquier cafetería cercana que hay varias.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    9.5 Extraordinario (33 opiniones)

    Decoración mezcla de clásico y moderno. Spa tranquilo. Muy buen desayuno, variado y exquisito Un hotel precioso, tranquilo y con una atención exquisita

Foto destino

BURGO DE OSMA

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BURGO DE OSMA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Burgo de Osma

Ver fotos

Hotel Castilla Termal Burgo De Osma

8.9 Excelente (61 opiniones)

C/ Universidad, 5 - 42300, Burgo de Osma

Desde USD 296 MÁS INFO.

El Castilla Termal Burgo de Osma está cerca de Plaza Mayor y de la Catedral de El Burgo de Osma. Es un magnífico edificio con claustro...

Ver fotos

Hotel II Virrey

7.7 Bueno (28 opiniones)

C/ Mayor 2, Burgo de Osma

Desde USD 90 MÁS INFO.

El Hotel II Virrey está en El Burgo de Osma (Soria), en un magnífico edificio totalmente remodelado de lo que fuera la botica y el molino del...