Hoteles para ir con niños en Ivry Sur Seine

BUSCA HOTELES EN Ivry Sur Seine

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ivry Sur Seine

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel City Résidence Ivry
    4.4 Regular (1 opiniones)

    El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos andando del RER, que en 15 minutos estas en Notre-Dam o 20 en la torre Eiffel sin hacer ningún transbordo. A 1 minuto tienes un centro comercial y hay muchas tiendas y restaurantes al lado del hotel. Puedes dejar el coche en el sótano del hotel por 7 euros día.

  • Hotel Kyriad Paris Porte D'ivry
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Un hotel de lo mejorcito que hemos estado en Europa, un hotel de bajo precio y con una habitacion confortable. Esta a 100m del hotel, con servicio en la habitacion. lo recomiendo.

  • Aparthotel Citéa Paris Quai D'ivry
    7.4 Bueno (1 opiniones)

    Si no te importa estar 40 min en el metro, perfecto.El apartahotel esta muy bien, la habitación mediana, el baño esta bien y la cocina pequeña pero completa, tiene vitro, microondas, frigorifico, cafetera y todos los utensilios necesarios tipo sarten, platos, copas etc la habitación la hacen a diario y lo unico que no me quedo claro era si la cocina la limpiaban ya que nosotros nos fregabamos todo lo utilizado y la recogiamos. El trato muy amable, nada mas llegar te facilitan un plano informandote de donde esta carrefour(muy cerca dentro de un centro comercial) y una tienda. pequeña de alimentación. El unico incoveniente es que nosotros no utilizamos el tren de cercanias y nos moviamos en metro,la parada tse encuentra a unos diez minutos andando, pero por lo demas perfecto. A bueno a nosotros nos ha pillado unos dias de frio tremendo pero es lo que pasa en diciembre. El trato de recepción, la habitación.

  • Apogia
    7.0 Bueno (207 opiniones)

    Sitio muy recomendable. Alejado del centro de París, bién comunicado, hay una estación de autobuses al lado, y el RER a 10 minutos andando. El hotel, de lo más correcto, habitaciones limpias y buen trato del personal del hotel.

  • Hotel Séjours & Affaires Paris-ivry
    3.0 Regular (1 opiniones)

    La habitación estaba bien.

  • Hotel Kyriad Paris Porte D'ivry
    7.4 Bueno (2 opiniones)

    Un hotel interesante, próximo al metro que va al centro de Paris (Notre-Dame). La habitación es limpia, con televisión plana y mucho mejor que otras propuestas con precio superior.

  • Apogia
    8.2 Muy bueno (207 opiniones)

    Quedamos muy contentos de este hotel, el trato genial, la habitacion grande y espaciosa, aunque le hacia falta un armario, pues solo habia un colgador con perchas. Lo unico que no nos gusto fue que estaba a diez minutos andando del RER, por lo demas totalmente recomendable, sin lujos pero muy correcto.

Foto destino

IVRY SUR SEINE

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN IVRY SUR SEINE

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Ivry Sur Seine

Ver fotos

Hotel Kyriad Paris Porte D'ivry

7.7 Bueno (2 opiniones)

1-11 Rue Rene Villars, Ivry Sur Seine

Desde USD 101 MÁS INFO.

El restaurante está situado en la planta baja , cerca de la zona de descanso del vestíbulo. Tiene un ambiente muy agradable y está decorada en...