Los 5 mejores Hoteles de otras categorías en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más

Olot

Introducción al destino

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

búsquedas frecuentes en Olot

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Perla
    7.8 Bueno (27 opiniones)

    Estuvimos muy a gusto.

  • Apartamento Aparthotel Can Morera
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Al estar en un apartamento estás muy cómodo, además el silencio del mismo sorprende y te da la posibilidad de estar como si estuvieras en casa pues se estaba muy bien. Desde Olot tienes un abanico de lugares que visitar pues todos ellos tienen su encanto y sobre todo la inmensa naturaleza que rodea el paisaje.

  • Hotel La Perla
    5.7 Aceptable (33 opiniones)

    Desayuno y cena. Cercanía a parques y tiendas. Respetuosos con las mascotas. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza ,cerca de parques para pasear con los peques y mascotas.

  • Hotel La Perla
    5.3 Aceptable (27 opiniones)

    El trato es maravilloso y muuuy amables. Ideal para ir con familia por que hay espacios para que ellos jueguen con libertad y sin molestar a los demás huéspedes. La habitación familiar para 2 adultos y dos niños de dimensiones bien por que era un mini apartamento, pero las camas de los niños eran supletorios justitos. LA decoración es antigua de montaña, correcta pero antigua. LA televisión no funcionaba correctamente.

  • Hostal Sant Bernat
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención de la dueña o encargada. Excelente hostal o pensión. Atención de primera. Todo super limpio y más que correcto. Volvería y lo recomendaría, seguro.

  • Apartamento Aparthotel Can Morera
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Apartamento nuevo, completo y correcto Apartamentos muy nuevos, con todos los servicios, limpio y con todos los utensilios para cocinar.

  • Hotel Vall De Bas
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Luxe rural.Muy buen hotel. Estructura moderna, decoración bonita. La suite con todo tipo de comodidades, luces y climatización automatizadas, balcón enorme, baño lujoso. Restaurante famoso en la zona, comida con productos de la tierra, de primera calidad pero cocina de mercado. Debilidades: ni rastro de redes Wifi. La cabecera de la cama del siglo pasado con el Cristo con leves arañazos en su cara quizá asusta un poco.

  • Hotel Estació
    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Todo es nuevo y limpio, la ubicación buena, se puede ir al centro a pie en 10 minutos por el bonito Paseo Barcelona El hotel es nuevo y la habitación amplia y muy actual, pero frio y con algunas carencias: No tiene recepcionista que te atienda al llegar ni al irte, lo hace la dueña, entiendo, mientras atiende el bar que hay al lado, también suyo. Sinceramente es raro, al marchar no me atreví a comentarle nada, puesto que estaba sirviendo desayunos. La decoración es minimalista, resulta fría, creo que podría mejorarse, faltan colgadores para toallas en el baño y algún elemento más.

  • Hotel La Perla
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    Precio y variedad del menu diario Es un hotel que cumple su función con buenas instalaciones y un buen menú, comida catalana y de gironina.

  • Hotel La Perla
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Magnífico El servicio es muy atento y la comida está muy bien

Foto destino

OLOT

5 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Olot

Ver fotos

Agroturismo Les Cols Pavellons

Avenida de les Cols, 2, Olot

El Hotel Les Cols Pavellons está en Olot, cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa.Ofrecen un tipo inusual de alojamiento con...

Ver fotos

Hotel Masia Can Pei (.)

9.7 Extraordinario (1 opiniones)

Masia Can Pei S/N, Olot

Masia Can Pei es una auténtica masía catalana del siglo XVII ha sido totalmente restaurada y está bien conservada, siendo ideal para practicar el...

Ver fotos

Albergue Torre Malagrida

Passeig de Barcelona, 15, Olot

El establecimiento Torre Malagrida ofrece alojamiento en Olot, en el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, así como WiFi...

Ver fotos

Holiday Home Volca

Olot

Desde USD 441 MÁS INFO.

El Holiday Home Volca se encuentra en Olot, a menos de 1 km del Museo de Olot Saints y a 11 minutos a pie del Museo de la Garrotxa, y ofrece...

Ver fotos

Can Janot

Batet de la Serra, Olot

Desde USD 192 MÁS INFO.

El Can Janot es un pajar restaurado situado en el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, a 5 km de Olot Esta casa rural tiene una...