Los 4 mejores Hoteles con parking en Retamar

BUSCA HOTELES EN Retamar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Retamar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.7 Correcto (479 opiniones)

    Regular Pros: La habitación perfecta, limpieza muy bien, el personal atento y profesional, animación bien animada, cerca de bares, restaurantes. Contras: el bufett muy poco variado pero poco poco, la mayoría de gente estaba en media pensión. La playa de arena gorda piedras y rocas, no es culpa suya obviamente.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    Perfecto Buena atención y el hotel fantástico El equipo de animación es una pasada

  • Hotel Cabo De Gata
    10 Extraordinario (191 opiniones)

    Habitación en general ,la limpieza, el lavabo, el colchón, también la comida del buffet, limpieza en general y amabilidad de los empleados La habitación con vistas al mar, muy buena, la habitación me ha parecido muy buena colchón espectacular, lavabos perfectos todo nuevo, la comida de buffet tiene mucha variedad y va cambiando, los trabajadores súper amables. Por ponerle algún pero, sería el aire acondicionado de la habitación no logre regularlo. Volveré.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    9.6 Extraordinario (443 opiniones)

    Repito desde hace 6 años Está ubicado en un sitio muy tranquilo. Es un sitio acogedor y nos encanta el trato.

  • Hotel Cabo Gata
    8.9 Excelente (174 opiniones)

    Primeras marcas tanto en la comida como en la bebida Calidad precio adecuada la animación nocturna un poco pobre pero muy buena experiencia en el hotel y buena comida del buffet.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.9 Bueno (479 opiniones)

    Equipo de animación, lo mejor sin duda!! Buena experiencia, sobre todo para ir en familia con peques

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    El trato del personal, muy atentos y serviciales. Buscábamos descansar y desconectar y lo conseguimos gracias al fabuloso equipo de trabajadores, animadores y director del hotel. Nos hemos divertido mucho con Celia y Jordi, Carlos, el director, nos ayudó en todo momento. No voy a poner todos los nombres de camareros, jefa de sala etc. porque sería interminable. Muy buen buffet y variado, bebidas de primeras marcas en el todo incluido, limpieza, etc.. spa de pago, muy bueno, con unas masajistas excepcionales. Volveremos.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    El equipo de animación. La limpieza de las habitaciones. Es un lugar ideal para familias. Se encuentra relativamente cerca de las playas del parque natural.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    8.9 Excelente (479 opiniones)

    Hotel confortable y animación espectacular que hace que desconectes de la rutina diaria. Hemos pasado una semana increíble, buena ubicación a la playa tranquila y transparente, con piedras pero bonita. Ambiente nocturno en Plaza del Mar. Pueblos bonitos y playas espectaculares cerca. Y piscina del hotel con agua templada, animación increíble y espectáculos nocturnos especiales.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.5 Bueno (479 opiniones)

    Habitación muy amplia y cómoda El hotel está en retamar, es una urbanización que queda como a 20 min de Almería capital y a una media hora de san José y las principales playas de Cabo de Gata. La habitación es amplia y con terraza, las camas son cómodas y la comida no está mal, sobre todo el desayuno, donde destaco que había zumo de naranja recién exprimido. Había animación para adultos y para niños, pero nosotros apenas la disfrutamos porque hicimos excursiones todos los días.

Foto destino

RETAMAR

4 HOTELES CON PARKING EN RETAMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Retamar

Ver fotos

Hotel Cabo De Gata

6.5 Correcto (202 opiniones)

c/ Juegos de Argel s/n - Urba. El Toyo Retamar Cabo de Gata, Retamar

El Hotel Cabo de Gata está en Retamar, a 10 minutos a pie de la playa más cercana, y a pocos pasos del área verde del Toyo.Dispone de habitaciones...

Ver fotos

Hotel Ohtels Cabogata

7.5 Bueno (509 opiniones)

Avda. de los Juegos de Argel, s/n, Retamar

Desde USD 1,442 MÁS INFO.

El Hotel Ohtels Cabogata está frente al mar Mediterráneo en la urbanización El Toyo de Almería.Dispone de 72 habitaciones dobles, 65 suites y 12...

Ver fotos

Apartamento Alborán-el Toyo

Calle Jj Mm Atenas 1991 20, Retamar

El Apartamento Alborán-El Toyo se encuentra en la localidad andaluza de Retamar y ofrece balcón y vistas a las montañas Este apartamento ofrece...

Ver fotos

Apartment Calle De Los Juegos De Atenas

Calle de los Juegos de Atenas 20 Residencial Puerta de la Alcazaba II El Toyo, Retamar

El Apartment Calle de los Juegos de Atenas se encuentra en Retamar, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece un balcón Ofrece vistas a la...