Hoteles con piscina en Deba

BUSCA HOTELES EN Deba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Deba

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Agroturismo Perlakua Saka
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Estuvimos muy cómodos. Fueron siempre muy amables en el trato. La habitación genial y el lugar precioso. Estuvimos muy a gusto.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    5.1 Aceptable (26 opiniones)

    La ubicación

  • Hotel Kanala
    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Tranquilo. Si es verdad estuvimos dos dias la mar de tranquilos sobre todo en la terraza exterior por las noches donde poder conversar y tomar algo eso si abrigaditos, por lo demas el hotel y el servicio muy atentos y agradables y todo muy limpio. La terraza.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Situación excepcional, desayuno inmejorable. El hotel está situado en un enclave maravilloso con unas espectaculares vistas a la playa de Deba. Cabe destacar el desayuno buffet, calidad y abundancia de alimentos naturales y nutritivos. El hotel calidad precio muy bien. Únicamente debería mejorar las instalaciones e información de los servicios de talasoterapia.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    5.6 Aceptable (26 opiniones)

    Ubicación y vistas. El hotel está muy bien ubicado, nos tocó la habitación con terraza y vistas a la playa, pero la limpieza de la habitación no es muy buena. Los cristales estaban sucísimos, en la nevera nos encontramos una pasta con moho que había dejado otro cliente, lo dijimos en recepción y nos regalaron bombones por las molestias. El spa deja mucho que desear: es solo una piscina y en muy mal estado. El desayuno bastante bien, no tienen calientes pero se desayuna bien. Si le dieran un repaso al hotel daría mucho de sí.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    6.0 Correcto (26 opiniones)

    El Hotel Kresala está bien situado, en primera linea de playa. Nosotros pedimos habitación con vistas al mar y nos dieron una con terraza, con unas vistas estupendas. El desayuno buffet muy completo. Lo recomiendo. Lo peor, aparcar en Deba es la leche. Es un pueblo pequeño con calles estrechas y en verano se llena de coches.

  • Aisia Debatalasoterapia
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La elección fué acertada. El hotel está muy bien situado para visitar el Pais Vasco, ya que está aproxte. en el centro de la costa vasca. El servicio en general fué perfecto y la habitación amplia. Solo sería deseable algo más de iluminación, ya que los focos instalados resultan insuficientes. El desayuno completisimo.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    9.5 Extraordinario (26 opiniones)

    Casi perfecto. El hotel esta muy bien, la situacion perfecta, las habitaciones geniales, lo unico que no nos funciono el aire acondicionado, y aunque podiamos haber dormido con las ventanas abiertas, eran fiestas en Deba y el ruido de la calle era horrible!! Pero esto es ajeno al hotel. Por lo demas genial. volveremos!. Todo.

  • Hotel Kanala
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Bastante variedad pero un poco caro. Habitación muy limpia. Vistas preciosas. El personal muy agradable.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    7.7 Bueno (26 opiniones)

    Localización estupenda.

Foto destino

DEBA

1 HOTELES CON PISCINA EN DEBA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Deba

Ver fotos

Aisia Deba - Hotel Talasoterapia

7.0 Bueno (26 opiniones)

C/ Markiegi Kalea, 6 - 20820 , Deba

El hotel Aisia Deba abrió sus puertas en Agosto de 2004, situado en 1ª línea de la playa de Deba, con 43 habitaciones, 4 de ellas suites. El hotel...