Hoteles con piscina en Benavente

BUSCA HOTELES EN Benavente

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Benavente

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Villa De Benavente
    7.2 Bueno (58 opiniones)

    La Habitación y el restaurante. La ubicación no es la mejor al estar entre un polígono y la autovía pero la habitación y el restaurante merecen la pena si vas de paso o buscas un punto desde donde visitar la zona.

  • Hotel Villa De Benavente
    7.1 Bueno (58 opiniones)

    Hotel correcto a buen precio. Hotel situado en un polígono industrial de fácil acceso. Habitaciones amplias y cuidadas. Quizás para ser un 4 estrellas encontré a faltar algún que otro servicio. En general buena relación calidad-precio. Habitaciones amplias.

  • Hotel Tudanca Area De Benavente
    3.4 Regular (18 opiniones)

    Que sólo estuve una noche. Eso sí, limpio. Hotel apartado de Benavente (5 km.) y no funciona el WiFi. La puerta de la cochera rota y abierta, la puerta de la habitación no cierra bien, hotel viejo con moqueta manchada y con muy mala presencia. Escasa elección en restaurante y un triste desayuno (café, cruasán y zumo de naranja) nada más.

  • Hotel Villa De Benavente
    9.6 Extraordinario (58 opiniones)

    Lo esperado de un 4*. Pasamos una noche en el hotel y fue lo esperado de un hotel de 4*. Sí que hay cierta actividad en el centro de transportes, pero no me impidió descansar de maravilla. La habitación limpia, espaciosa y con todo lo necesario.

  • Hotel Villa De Benavente
    4.5 Regular (58 opiniones)

    Atención en recepción.

  • Hotel Villa De Benavente
    7.2 Bueno (58 opiniones)

    Bastante bien.

  • Hotel Villa De Benavente
    10 Extraordinario (58 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio( Montse). Hotel situado en la ciudad del transportista, con desayuno incluido y garage cerrado nunca he estado en un hotel de cuatro estrellas por cincuenta euros la noche. Se necesita coche para llegar al centro de la villa. Eché de menos algunos productos de estética en el baño pero por lo demás la elección fue estupenda. Muy recomendable.

  • Hotel Santiago
    8.1 Muy bueno (6 opiniones)

    Tranquilo y buen hotel para repetir.

  • Hotel Tudanca Area De Benavente
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    Lo que esperaba. Un hotel de carretera, con su garaje al estilo motel americano. Se nota que es hotel de una noche. Una ducha un poquito p'allá, un parchecito en un bidé... Pero el trato bien. Fueron amables... y el precio aceptable. Repetiría.

  • Hotel Tudanca Area De Benavente
    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Biem relación calidad/ precio. Ideal para hacer un alto en el camino, está muy cerca de la carretera de la coruña. El garaje debajo de la habitación es genial.

Foto destino

BENAVENTE

1 HOTELES CON PISCINA EN BENAVENTE

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Benavente

Ver fotos

Hotel Parador De Benavente

8.0 Muy bueno (6 opiniones)

Paseo de la Mota, s/n, Benavente

Desde USD 180 MÁS INFO.

El Parador de Benavente está en Benavente, localidad homónima situada en la provincia de Zamora, Castilla y León. Queda en unos hermosos jardines...