Los 2 mejores Hoteles de playa en Retamar

BUSCA HOTELES EN Retamar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Retamar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels Cabogata
    8.2 Muy bueno (479 opiniones)

    Calidad- precio. Y el equipo de animación. Fuimos en T.I y la verdad que no nos quedemos con ganas de nada. Satisfechos 100% con productos de calidad que eso ya se agradece bastante. Los trabajadores un equipado de "10". La habitación que nos tocó (tipo apartamento)muy espaciosa, la decoración antigua pero nada malo que objetar.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    3.9 Regular (443 opiniones)

    Las habitaciones son amplias. Tuvimos que solicitar que nos limpiasen las habitaciones y no cuidan a las personas que tenemos intolerancias alimentarias, tienes que adaptarte al menú que tienen.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    El trato del personal, muy atentos y serviciales. Buscábamos descansar y desconectar y lo conseguimos gracias al fabuloso equipo de trabajadores, animadores y director del hotel. Nos hemos divertido mucho con Celia y Jordi, Carlos, el director, nos ayudó en todo momento. No voy a poner todos los nombres de camareros, jefa de sala etc. porque sería interminable. Muy buen buffet y variado, bebidas de primeras marcas en el todo incluido, limpieza, etc.. spa de pago, muy bueno, con unas masajistas excepcionales. Volveremos.

  • Hotel Cabo De Gata
    6.4 Correcto (191 opiniones)

    Personal eficiente y amable , aunque se nota los camareros más jóvenes ,uno de los días me pedí un café Irlandés y estaba delicioso sin embargo al día siguiente repetí y me sirvieron café con whisky sin más. Personal amable , instalaciones correctas con el mantenimiento un poco descuidado , la limpieza mejorable aunque dentro de lo razonable , buffet correctisimo incluyendo las bebidas.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.5 Bueno (443 opiniones)

    Bastante tranquilo Buena estancia, bien adaptado a las circunstancias de hoy día, y comida bien

  • Hotel Ohtels Cabogata
    8.9 Excelente (479 opiniones)

    Hotel Hemos pasado una semana genial, el Hotel nos ha servido de punto de partida para distintas excursiones por el cabo de gata. En lo referente al hotel todo correcto, trato del personal, comida e instalaciones.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.7 Correcto (479 opiniones)

    La animación y primeras marcas en todo incluido Me encanta este hotel, está muy bien en relación calidad-precio, el todo incluido súper completo. Es el segundo año que voy y pienso repetir. La animación muy bien.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.5 Bueno (479 opiniones)

    El personal del hotel y si hay que destacar una seccion el del restaurante(camareros) un trato excelente Muy agradable y sobre todo tranquilidad en el hotel,estancia muy relajada

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.9 Bueno (479 opiniones)

    Equipo de animación, lo mejor sin duda!! Buena experiencia, sobre todo para ir en familia con peques

  • Hotel Cabo Gata
    6.7 Correcto (174 opiniones)

    Tranquilidad y animación. Es el cuarto año que vamos, por algo será, los animadores lo mejor del hotel, después nos gusta mucho la piscina y la tranquilidad aunque este año había más personas que años anteriores. La mayoría de los camareros estupendos, las camareras de piso también estupendas y amables.

Foto destino

RETAMAR

2 HOTELES DE PLAYA EN RETAMAR

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Retamar

Ver fotos

Hotel Cabo De Gata

6.5 Correcto (202 opiniones)

c/ Juegos de Argel s/n - Urba. El Toyo Retamar Cabo de Gata, Retamar

El Hotel Cabo de Gata está en Retamar, a 10 minutos a pie de la playa más cercana, y a pocos pasos del área verde del Toyo.Dispone de habitaciones...

Ver fotos

Hotel Ohtels Cabogata

7.5 Bueno (511 opiniones)

Avda. de los Juegos de Argel, s/n, Retamar

Desde USD 723 MÁS INFO.

El Hotel Ohtels Cabogata está frente al mar Mediterráneo en la urbanización El Toyo de Almería.Dispone de 72 habitaciones dobles, 65 suites y 12...