Hoteles de playa en Alboraya

BUSCA HOTELES EN Alboraya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más

Alboraya

Introducción al destino

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

búsquedas frecuentes en Alboraya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Olympia Hotel Events & Spa
    7.1 Bueno (126 opiniones)

    Personal de hotel. Lo recomiendo totalmente para relajarse. El precio del pack con cena, desayuno, spa y botella de cava es inmejorable.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    7.1 Bueno (126 opiniones)

    Las instalaciones y el trato del personal

  • Apartamento Valencia Portsaplaya
    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    La ubicación es perfecta, a un paso del mar. Es una zona muy tranquila con todos los servicios cerca

  • Hotel Patacona Resort Apartments
    3.5 Regular (4 opiniones)

    La situación del apartamento es estupenda en primera linea de playa y una zona de la playa poco saturada, la urbanización y las instalaciones de lujo lo que son las zonas comunes inmejorables.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    7.6 Bueno (126 opiniones)

    Nos gustó englobando todo el hotel. Ubicación, atención del personal, las instalaciones.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    9.0 Extraordinario (126 opiniones)

    La atención del personal y la limpieza de las habitaciones. El bufé muy bien, bastante variedad y segundos platos bastante sanos. Cogimos 4 días en pensión completa y estuvimos muy cómodos. Las habitaciones silenciosas. Contratamos un circuito de Spa y es muy completo, la cafetería tiene unos precios muy asequibles y se aparca con relativa facilidad en la propia calle o en las de alrededores.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    8.1 Muy bueno (126 opiniones)

    Piscina. Bastante bien, nosotros vamos por la piscina principalmente, así que me gustaría apuntar que el que estuviera abierta los sábados por la mañana sería mucho mejor.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    3.2 Regular (126 opiniones)

    Nos dieron una habitación adaptada a minusvalías y fue bastante incómoda. La habitación mal, no nos hicieron más caso que un "lo tendremos en cuenta la próxima vez". Lo positivo la piscina cubierta, donde pudimos estar una hora de relax.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    1.0 Regular (126 opiniones)

    Que no volveré. Trato lamentable en recepción. Te intentan colar una habitación más cara con muy malas maneras. Limpieza muy mala y comida regular. Colchones incómodos. El hotel está muy por debajo de las estrellas que dicen que tienen.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    6.7 Correcto (126 opiniones)

    La ubicacion, debido al lugar donde tenia que ir. La habitación es espaciosa.Las vistas del comedor son buenas.No utilice el spa, no puedo opinar.

Foto destino

ALBORAYA

1 HOTELES DE PLAYA EN ALBORAYA

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Alboraya

Ver fotos

Apartamento Valencia Portsaplaya

7.5 Bueno (17 opiniones)

Plaza de la Señoria, 2 - 46120, Alboraya

Desde USD 68 MÁS INFO.

El Apartamento Valencia PortSaplaya está cerca de la playa y a 10 minutos en coche de Alboraya.Ofrece alojamientos independientes totalmente...