Los 3 mejores Hoteles de playa en Lagoa

BUSCA HOTELES EN Lagoa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Lagoa

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Agua Hotels Riverside
    7.1 Bueno (15 opiniones)

    La piscina sobre el río es muy bonita. El buffet, la limpieza y la ausencia de ruido. El hotel está muy bien, muy nuevo. Nos encantó que a pesar de estar lleno no se escuchaba ruido, las paredes están muy bien aisladas. Durante la estancia solo desayunamos, el buffet es muy completo y tiene de todo.

  • Agua Hotels Riverside
    8.4 Muy bueno (15 opiniones)

    Simpatia dos funcionarios Paisagem acolhedora, perto das melhores praias, sitio ventoso

  • Agua Hotels Riverside
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Hotel tranquilo al lado de un rio Es un hotel muy tranquilo cerca de un rio. Esta a 3-4 k. de la playa. No se come mal aunque no es muy variado el menú. El personal es muy amable y la habitación muy grande. Nos ha gustado mucho.

  • Hotel Vale D'el Rei Suite & Village Resort
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Ideal para descansar, las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno bueno, sin embargo la carta de comidas a mediodía dejaba mucho que desear. El trato del personal fue bastante correcto y muy agradable pero el hotel está corto de servicios.

  • Agua Hotels Riverside
    8.1 Muy bueno (15 opiniones)

    Buen fin de semana. Un viaje estupendo con mi marido, el hotel nos encanta y volveremos.

  • Agua Hotels Riverside
    7.8 Bueno (15 opiniones)

    La atención que hemos recibido por parte del personal del hotel, el relax,la limpieza que era excelente y las tortitas del desayuno :) Ubicación perfecta, dos supermercados súper cerca,con vistas muy bonitas al rio arade. El desayuno buffet bien aunque no sea del todo completo (solo un tipo de leche,pondría algo mas de variedad en todo)Lo mejor las tortitas y que las chicas son súper atentas y te ayudan en todo. La habitación por estar 4 noches nos dieron una con cocina y genial.La terraza de la habitación ideal para relajarse sentada al sol. El spa es muy normalito,pero bueno es gratis todos los dias y tambien hay gimnasio,el gorro vale 3,90€ siempre te puedes llevar uno de casa. Parking gratuito.

  • Agua Hotels Riverside
    7.8 Bueno (15 opiniones)

    Tranquilo, limpio, amplio, moderno, piscina, atardeceres El hotel se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos en coche de Portimao, en general está muy bien, estilo minimalista, moderno.... tiene una piscina que se funde con el río, con unas puestas de sol que son una gozada

  • Agua Hotels Riverside
    8.9 Excelente (15 opiniones)

    Perfecto para desconectar El hotel esta en una ubicación alejada de todo por lo que es perfecta si quieres despejarte y relajarte, pero no tiene muchas cosas cerca... algun restaurante y un coviran al lado. Siempre tendrás que moverte en coche para ir a cualquier lado. La habitacion, pisicina y todas las demas instalaciones excelentes. Solo probamos eldesayuno y estaba muy bien ( quizas algo de mas variedad estaría mejor). Repecto a la cena no la probamos porque nos parecio caro . Lo recomiendo 100%.

  • Agua Hotels Riverside
    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Todo. Una pasada de hotel, muy moderno y muy limpio. Ubicación perfecta para disfrutar todo el Algarve. El trato del personal muy correcto. Nos alojaron en un apartamento de mayor calidad al contratado y cumpliendo muy por encima de las expectativas. Desayuno muy completo y cocina bastante buena. Volveré seguro.

  • Agua Hotels Riverside
    8.6 Excelente (15 opiniones)

    Cogimos apartamento y estaba muy bien equipado, con lavavajillas incluído. Con muchas comodidades, entre ellas un parking gratuito, aunque se queda pequeño. La habitación muy limpia, grande y muy bien equipada. El trato de recepción es bueno y amable, pero personalmente es un personal con gran introversión y ello repercute en una atención algo pobre. No dan plano/mapa de la ciudad cercana que es Portimao, con lo que es recomendable solicitar uno en la oficina de turismo. La piscina es muy tranquila, hay actividades como aquagym. En general es un hotel muy completo y hemos quedado muy contentos.

Foto destino

LAGOA

3 HOTELES DE PLAYA EN LAGOA

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Lagoa

Ver fotos

Vale D'el Rei Hotel & Villas

Quinta Vale D'El Rei, Lagoa

Desde USD 144 MÁS INFO.

El Vale d'El Rei Hotel & Villas está en la localidad portuguesa de Lagoa, fue renovado en 2008 y dispone de 2 zonas distintas de alojamiento:...

Ver fotos

Hotel Suites Alba Resort & Spa

Praia de Albandeira, Lagoa

Desde USD 283 MÁS INFO.

El Hotel Suites Alba Resort & Spa está en medio de un idílico paisaje, en la localidad de Lagoa, junto al acantilado de la playa de Albandeira y...

Ver fotos

Hotel Senhora Da Rocha

8.0 Muy bueno (1 opiniones)

Praia Nossa Senhora Da Rocha, Lagoa

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el 2000 y está rodeado de un cuidado y precioso jardín. Tiene tres plantas en...