Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Alcoceber

BUSCA HOTELES EN Alcoceber

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras. Leer más

Alcoceber

Introducción al destino

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras.
Destacan también los castillos y los lugares de interés cultural que se encuentran a sus alrededores: el castillo de Alcalá de Xivert, sus torres defensivas, testimonio de la presencia de ataques berberiscos y las Grutas de san José, en la Vall d´Uixo.

búsquedas frecuentes en Alcoceber

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Complejo Eurhostal
    7.1 Bueno (624 opiniones)

    Ubicación, trato del personal Hemos repetido, eso es buena señal no? Hasta el año que viene

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    7.0 Bueno (506 opiniones)

    Las instalaciones y la ubicación, frente a la playa. Todo genial. A mejorar el tamaño de la habitación, que era un poco pequeña para los cuatro.

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    8.5 Excelente (506 opiniones)

    Casi todo Hotel acogedor, bien situado y muy agradable. Hemos estado muy a gusto, sin duda repetiríamos.

  • Apartamentos Marcomar
    4.2 Regular (70 opiniones)

    Zona bastante tranquila. Buena relación calidad-precio. Piscina con una parte ideal para niños y con amplio horario para el baño (esto nos encantó, nunca hemos encontrado algo así). Apartamento correcto y completo: cocina con casi todo tipo de menaje, dos habitaciones con varias camas, baño, salón y terraza (esta ni la utilizamos por los dichosos mosquitos). Zona bastante tranquila que es lo que buscábamos. Nos lo recomendaron y fue muy buena elección (calidad-precio).

  • Hotel Complejo Eurhostal
    8.2 Muy bueno (624 opiniones)

    Animación, calidad comidad, cercanía playa. Por la diferencia de precio, aconsejo coger apartamento reformado.

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    6.0 Correcto (506 opiniones)

    Cercanía con la playa acceso casi directo.. Las piscinas.. Muy bien con las hamacas pendientes de q no dejarán las cosas y se fuera la gente . hotel muy de familias volvería a repetir..Mi experiencia tranquila.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    8.5 Excelente (624 opiniones)

    trato de personal fue una escapada de finde con todo esto del covid... he ido un poco indecisa y preocupada, pero he de decir que se cumplian las medidas de seguridad, todos con mascarillas, dispensadores de geles por todos lados, y la gente bastante concienciada con la distancia de seguridad. el tema de buffet bien gestionado, aunque faltaria refuerzo de personal en barra de comida a la hora punta. llevo llendo como unos 10 años mas o menos y siempre repetimos.. será por algo... aconsejable 100% para desconectar y familiar.

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    10 Extraordinario (506 opiniones)

    Ubicación, animación, vistas del hotel, playa en frente, piscinas, realmente nos ha gustado todo! En resumen espectacular, excelente días de vacaciones, nos ha encantado la comida, los niños encantados con la animación a cargo de Cesar, y a pesar de que el personal trabaja al 200 % es notable la falta de trabajadores en el hotel, pero no por esto hemos dejado de pasar unas vacaciones excepcionales. Piscinas buenísimas, frente a la playa, la habitación muy cómoda, las camas y almohadas de calidad, la comida es divina y variada.

  • Hotel Alegria Alcossebre
    10 Extraordinario (210 opiniones)

    La amabilidad de los trabajadores. Hemos estado en todos los hoteles de alcoceber y este es el mejor con diferencia, de hecho hemos repetido 2 veces este mes, los trabajadores son una pasada, súper amables y muy cariñosos con los niños, las habitaciones actualizadas y las camas son cómodas, la comida es de muy buena calidad, hay plancha en el acto, variedad de menús, hasta nos dejaron cambiar una cena por una comida porque nos fuimos a cenar fuera, nos facilitaron el último día de estancia para alargarlo y disfrutar de la playa, en fin.... Una pasada, y reconozco que somos exigentes.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    9.2 Extraordinario (624 opiniones)

    Ubicación, comida, trato del personal Fenomenal trato, comida excelente y este año además extremas medidas de seguridad para garantizar unas vacaciones tranquilas libres de covid

Foto destino

ALCOCEBER

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ALCOCEBER

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Alcoceber

Ver fotos

Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles

8.1 Muy bueno (521 opiniones)

Av. las Fuentes, 26, Alcoceber

El Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles está frente a la Playa de Las Fuentes y al paseo marítimo, en Alcossebre, Castellón.Disponen de 207...

Ver fotos

Hotel Camping Ribamar

Partida Ribamar, s/n, Alcoceber

Desde USD 196 MÁS INFO.

El Hotel Camping Ribamar está en el parque de la Sierra de Irta a sólo 120 metros de la famosa playa.Las instalaciones ofrecen parcelas y...