Hoteles de relax en Asilah

BUSCA HOTELES EN Asilah

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Asilah

Asilah es un pequeño pueblo amurallado que se encuentra  en la costa atlántica, entre Tánger y Rabat. Tiene influencias principalmente portuguesas, y su actividad económica se basa en el turismo.Es conocido por sus fantásticas y largas playas de arena fina, sus acantilados salvajes, su pintoresca medina y sus festivales internacionales que se realizan durante el verano. Leer más

Asilah

Introducción al destino

Asilah es un pequeño pueblo amurallado que se encuentra  en la costa atlántica, entre Tánger y Rabat. Tiene influencias principalmente portuguesas, y su actividad económica se basa en el turismo.
Es conocido por sus fantásticas y largas playas de arena fina, sus acantilados salvajes, su pintoresca medina y sus festivales internacionales que se realizan durante el verano. Asilah atrae a numerosos artistas, periodistas y pensadores de todo el mundo.
Su puerto está reformado, y se usa tanto para el turismo como para la pesca. Sus restaurantes de pescado tienen buena fama, y si te gustan el pescado y el marisco disfrutarás de su gastronomía.
De su medina se dice que es la más limpia y cuidada de todo Marruecos, y una de las más bonitas de todo el país. Y no es de extrañar, tiene razones suficientes para encandilar a cualquiera: casitas blancas, puertas azules, callejones pintorescos, pequeños puestecitos donde venden coral... ¡todo ello forma una atmósfera encantadora!


búsquedas frecuentes en Asilah

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Bed & Breakfast Maison D'hotes Berbari
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Tranquilidad, amabilidad y comida. Lugar perfecto para pasar unos días de descanso y desconectar. Precioso y muy amables.

  • Hostal Riad Assilah
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Buena experiencia Nos alojamos unos amigos en este Riad una noche. Muy bien decorado, limpio y la ubicación perfecta. El desayuno bueno. El personal amable te ayuda en todo lo que puede. Quizá lo único malo esq el precio es más alto que el resto de riads a los que fuimos y no incluía el desayuno en el precio (3€).

Foto destino

ASILAH

1 HOTELES DE RELAX EN ASILAH

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Asilah

Ver fotos

Hotel Al Alba

Nakhil 35, Asilah

Desde USD 78 MÁS INFO.

Este hotel boutique está situado a 100 metros de la playa de Asilah y ofrece habitaciones con aire acondicionado y varias terrazas Hay...