Hoteles de relax en Retamar

BUSCA HOTELES EN Retamar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Retamar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels Cabogata
    8.9 Excelente (479 opiniones)

    Hotel confortable y animación espectacular que hace que desconectes de la rutina diaria. Hemos pasado una semana increíble, buena ubicación a la playa tranquila y transparente, con piedras pero bonita. Ambiente nocturno en Plaza del Mar. Pueblos bonitos y playas espectaculares cerca. Y piscina del hotel con agua templada, animación increíble y espectáculos nocturnos especiales.

  • Hotel Cabo Gata
    6.7 Correcto (174 opiniones)

    Tranquilidad y animación. Es el cuarto año que vamos, por algo será, los animadores lo mejor del hotel, después nos gusta mucho la piscina y la tranquilidad aunque este año había más personas que años anteriores. La mayoría de los camareros estupendos, las camareras de piso también estupendas y amables.

  • Hotel Cabo De Gata
    7.5 Bueno (191 opiniones)

    En general todo ha sido estupendo, la habitación, comidas, limpieza, etc. Estancia muy cómoda y relajante que al ir solos en pareja me pareció un poco ruidoso el hotel y las piscinas muy ocupadas, por lo que, la próxima estancia la reservaré en un hotel de sólo adultos.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.5 Bueno (479 opiniones)

    El spa genial Muy buena en general, personal y animación muy buenas, bufet variado y bueno, recomendable para ir en familia, zona tranquila

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.1 Bueno (479 opiniones)

    Estancia Menú muy repetitivo; poca variedad. La habitación bien, con vistas al mar y una terraza muy amplia. Relación calidad-precio buena. Buena la atención del personal del hotel.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    8.9 Excelente (443 opiniones)

    Buena experiencia Hotel muy buen ubicado. El personal es súper agradable. Las habitaciones amplias y cómodas

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    vacaiones Habitacion amplia y vacaciones perfectas con playas de interes turistico a poscos km

  • Hotel Cabo De Gata
    7.5 Bueno (191 opiniones)

    Buena animación y casi todos los productos de buenas marcas. En general todo bien, pero los aperitivos o snacks dejan mucho que desear, por la mañana solo un aperitivo de variedad o bolsas de patatas, por la tarde la merienda muy básica nada de variedad, por lo demás todo perfecto.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    Para repetir,sin duda. Todo de 10. Totalmente satisfactoria la estancia. Recomendable al 100%.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.0 Correcto (479 opiniones)

    Tranquilidad Es la segunda vez que vamos y a mejorado en algunos aspectos, las habitaciones son amplias, le falta algo de limpieza y una renovación urgente de almohadas son super incómodas . La comida está bien lo que falta es comida para los niños, la variedad es un poco escasa. Los trabajadores amables y correcto, los chicos del bar de la piscina muy simpáticos, animación nada del otro mundo muy repetitiva. Por parte de dirección no tiene ningún detalle para los que repetimos en el hotel o con la cadena. El anterior director eso lo tenía en cuenta y te dejaba un detalle en la suite.

Foto destino

RETAMAR

1 HOTELES DE RELAX EN RETAMAR

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Retamar

Ver fotos

Hotel Ohtels Cabogata

7.5 Bueno (511 opiniones)

Avda. de los Juegos de Argel, s/n, Retamar

Desde USD 723 MÁS INFO.

El Hotel Ohtels Cabogata está frente al mar Mediterráneo en la urbanización El Toyo de Almería.Dispone de 72 habitaciones dobles, 65 suites y 12...