Los 2 mejores Hoteles de relax en Fornells

BUSCA HOTELES EN Fornells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Fornells

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.0 Aceptable (135 opiniones)

    4 días de estancia El hotel es muy bonito cierto que las casas y la ubicación está muy bien si quieres moverte por la isla para ver más cosas. Pero la limpieza solo la hacen una vez a la semana y el cambio de toallas igual cosa que es muy negativa puesto que con la humedad no se secan bien.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    7.5 Bueno (135 opiniones)

    Su personsl Estuvimos 10 días de vacaciones entre junio y Julio en todo incluido. Bien ubicado. Playa cerca. Limpieza cada 3 días de los apartamentos. La comida muy bien cocinada, sabrosa, sencilla. No es un amplio Buffett pero lo que se cocina se nota que se esmeran en que esté a gusto de los clientes. El personal es agradable, atentos, serviciales.

  • Hotel Tramontana Park
    7.5 Bueno (62 opiniones)

    Menorca Fantástica recomendable sin duda el clima sus playas y su gente

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    9.1 Extraordinario (180 opiniones)

    The calmness and quiet of the area. The apartment was not fancy, but it was comfortable. We had AC and a ceiling fan, so we were not hot at anytime. We had the essentials and we really appreciated the calm and tranquility of the area. The beach is about 5 mins away walking distance. We came out to disconnect from the world and did just that. If you’re looking for more to do, drive to Fornells which is only 5 mins away.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    8.7 Excelente (135 opiniones)

    Totalmente recomendable Todo perfecto. Nada que objetar e incluso nos dejaron una sombrilla y un "churro-flotador" para el niño

  • Apartamentos Carema Garden Village
    6.7 Correcto (75 opiniones)

    La ubicacion y las vistas. La carta de los restaurantes marca opción sin gluten, pero a la hora de pedir no es verdad, te dicen que no se puede. Nos sentimos engañados. Juegan con la ilusion de los niños, tampoco te dan la opcion de readaptar el plato.

  • Hotel Tramontana Park
    7.8 Bueno (76 opiniones)

    La zona reservada para disfrutar de los atardeceres. Oscar, el recepcionista del hotel, nos explico con todo detalle, las instalaciones y los lugares más visitados de la isla. Nos instalaron en un apartamento con unas maravillosas vistas del atardecer, la limpieza y cambio de toallas muy cuidado diariamente. Los espacios comunes también muy limpios y con mucho detalle, con espectacular zona de estar con tumbonas y zona chill- haut con vistas al mar. El personal muy atento. La piscina también bien.

  • Aparthotel Carema Club Resort
    5.3 Aceptable (36 opiniones)

    La comida y el personal Podrían mejorar la limpieza del apartamento y remodelqrlo un poco ya se nota que es un poco antiguo

  • Apartamentos Ca'n Digus
    7.5 Bueno (37 opiniones)

    Son apartamentos sencillos, pero con lo imprescindible para pasar unos días. La ubicación es perfecta, ya que estás prácticamente en el centro de Fornells, pero a pesar de ello es muy tranquilo.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    7.5 Bueno (135 opiniones)

    El entorno y la ubicación Hotel muy recomendable, seguro que nosotros repetiremos

Foto destino

FORNELLS

2 HOTELES DE RELAX EN FORNELLS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Fornells

Ver fotos

Aparthotel Carema Club Resort

6.8 Correcto (43 opiniones)

C/ De Baix, S/N, Fornells

El Carema Club Resort está en primera línea de mar con acceso directo a la Cala Tirant.Podrás disfrutar de la Reserva Marina del norte de Menorca,...

Ver fotos

Apartamentos TRH Tirant Playa

7.3 Bueno (186 opiniones)

Playas de Fornells, s/n, Fornells

Los Apartamentos TRH Tirant Playa está en la Playa de Cala Tirant, cerca del puerto de Fornells.Todos los alojamientos están equipados con lo...