Los 2 mejores Hoteles de relax en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Los Ángeles de San Rafael

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.3 Muy bueno (91 opiniones)

    Calidad-precio.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    6.5 Correcto (91 opiniones)

    Hotel a unos 20 km de Segovia, fácil de encontrar. El hotel normal, un 3 estrellas. El servicio del spa muy bien, no está en el mismo hotel pero está bien señalizado para llegar, dura una hora pero como no había gente nos dejaron más tiempo, lo recomiendo. Fácil aparcamiento.

  • Sports Hotel Nayade
    5.4 Aceptable (3 opiniones)

    La ubicación Ubicación excepcional junto al lago con muchas actividades para disfrutar. Fuimos dos días a Segovia queda muy cerquita. El Spa no estaba en funcionamiento y las piscinas fresquitas fresquitas.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.7 Excelente (91 opiniones)

    Muy bien. Servicio muy agradable, muy limpio . wifi en todo el hotel, facilidad para acceder a la piscina ( toallas etc). Socorrista muy amable y atento, desayuno estupendo. Repetiremos. La limpieza, el desayuno, la atención.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.7 Bueno (91 opiniones)

    Un hotel muy tranquilo. El trato al cliente es excelente y las instalaciones son muy buenas. La única pega es la localización del hotel, pero si se tienen ganas de hacer excursiones y coger el coche no está nada mal. La decoración y el trato al cliente.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    10 Extraordinario (91 opiniones)

    Perfecto. Todo genial.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.2 Extraordinario (91 opiniones)

    Repetiremos nos ha gustado mucho. Es hotel es genial buenas habitaciones, buen servicio, y dentro del complejo en el que esta integrado el hotel, hay de todo..... restaurantes, bares, discoteca, pub irlandes.... y a unos metros hay peluquerias y tiendas. Y la situacion del hotel fue genial para lo que nosotros queriamos, ya que estuvimos 3 dias y visitamos Segovia, La Granja, Riofrio, Avila....etc. Ademas no habia problema para aparcar el coche en las inmediaciones del hotel. Y un precio muy asequible. si podemos la proxima primavera volveremos.....la zona es maravillosa. Habitacion amplia.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.5 Excelente (91 opiniones)

    Todo muy bien. Para repetir. El trato excelente. La habitación, limpieza y el desayuno muy bien. El único 'pero' es el entorno ya que no hay muchos sitios donde ir andando. La atención del personal.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    6.0 Correcto (91 opiniones)

    Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío. Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío, está cubierta y la temperatura es la ideal, además tiene un jacuzzi que funciona 20 min en una hora (Ejemp. de 17:50 a 18:00 y de 18:20 a 18:30). El hotel está situado en una urbanización privada a 20 min. de Segovia, la cual es similar a una microciudad ya que tiene lo básico (hoteles, restaurantes, tiendas, supermercado, discoteca...) eso si, no merecen la pena ya que son bastante caros y la calidad no es muy buena. El hotel no cumple los horarios establecidos, por ejemplo el sábado por la noche, a las 21:30h fuimos a cenar y resulta que estaba cerrado, por lo que tuvimos que salir fuera. La cafetería tanto de lo mismo, por lo que dependimos en gran medida de los establecimientos de la urbanización. El desayuno bastante bueno, tenías de todo donde elegir. Respecto a la habitación opino como los demás clientes, básica como para ser un hotel Tryp, con mobiliario bastante anticuado. Piscina y desayuno.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    6.0 Correcto (91 opiniones)

    Del monton. La habitación no estaba mal, pero como cualquiera del monton. Lo peor de todo es que el agua de la ducha pasaba de caliente a frio sin parar! Dispone de varios restaurantes y de un bar justo al lado donde hacen tapas, pizzas, sanwiches. Está situado dentro de una urbanización así que a no ser que vayas allí por algo en concreto está bastante lejos de todo.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES DE RELAX EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Los Ángeles de San Rafael

Ver fotos

Sports Hotel Nayade

6.7 Correcto (9 opiniones)

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 617 MÁS INFO.

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...

Ver fotos

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

7.7 Bueno (87 opiniones)

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 79 MÁS INFO.

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...