Hoteles de relax en Chessy

BUSCA HOTELES EN Chessy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Chessy

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Servicio de transporte privado a Disney. Cercanía de estación RER Cercanía centro comercial muy grande Es un hotel perfecto si llegas en tren, en nuestro caso viajábamos con 2 niños a Disney, y todo fue perfecto. Tienen servicio de transporte privado al parque y de regreso continuamente. La habitación muy bien, con una pequeña cocina q nos vino genial. Tiene spa pero no lo usamos.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Muy bueno. Excelente servicio de traslado a Disney, habitación muy espaciosa y muy bien equipada, personal atento, excelente relación calidad-precio.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    La ubicación, la habitación, la piscina, el personal,... Hotel muy recomendable. Excelente trato del personal, siempre pendiente de tus necesidades. El shuttle a Disneyland a conveniencia del cliente es un gran punto a su favor. La habitación que ocupamos durante la estancia era amplia y las camas muy cómodas. Además, la piscina y el spa son un regalo a la vuelta de un día en París... Muy bien.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.0 Bueno (13 opiniones)

    La situación y las prestaciones de la habitación. El hotel está perfectamente ubicado y la habitación cuenta con todo lo deseable en un apartamento. Lo malo es que hay cosas que necesitan algo de mantenimiento. El primer día tuve que bajar porque hacía frío en la habitación, una persona en recepción me dijo que no tenía programado calor en mi habitación y la que me trajo una manta, una sola porque no había más en todo el hotel, me dijo que sí, que ya lo tenía activado. efectivamente no funcionó. Al día siguiente, al irnos, solicité la mejora del aire, el desatasco del lavabo del baño y el arreglo de la cerradura de la habitación, ya que tenía que darle a la manilla 30 veces para poder cerrar la puerta desde fuera de la habitación. Al regresar vi que solo tuve respuesta en lo referente al lavabo, el resto, ni caso, la manilla igual, y el aire puesto al máximo en posición de calor, pero que tras comprobar que salía aire frío, apagué inmediatamente. Hay algo de ruido exterior por las mañanas, y entiendo que esto pasa en todas las habitaciones, pero ruidos interiores, ni uno.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Hotel ideal para Disney para ir por libre. Las habitaciones están muy bien equipadas para organizarte tu viaje ya que puedes desayunar en la habitación y prepararte los bocatas para llevártelos al Disney. Así te ahorras un buen dinero. Además aunque el hotel no esté dentro del parque pero tienen un servicio de transporte que te lleva y recoge y es gratuito. El personal es muy amable y servicial. Hay un centro comercial muy cerca del hotel y restaurantes varios. Además del tren RER que te lleva a París por si quieres visitarlo.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.8 Bueno (13 opiniones)

    Cercanía a Disney con traslado. Hotel muy completo: habitación cómoda y limpia, cocina perfecta para no siempre ir de restaurantes, cerca de Disney y con conexión fácil a París, transporte gratuito al parque, centro comercial y RER próximos. Volvería sin dudar.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Buen servicio y trato del personal. Instalaciones limpias y confortables. Solo estuvimos para dormir despues de un dia ajetreado la mejor opcion para descansar comodamente.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Ubicación, limpieza, traslados. Hotel muy bien ubicado y super bonito. El mismo hotel nos traía y llevaba a Disney tantas veces como quisiéramos gratuitamente. Todo muy limpio, dos baños, todas las comodiades. Al lado estación de tren, Alcampo y un montón de restaurantes.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    9.6 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy positiva. Estuvimos muy a gusto en nuestra estancia. El hecho de que tengan una pequeña cocina con todo lo necesario para desayunar e incluso cenar algo rápido ha sido una gran ventaja y muy cómodo.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Situación y atención al cliente. Gran elección, muy cercano a Disneyland Paris, habitaciones grandes y muy cómodas, pero lo mejor sin duda ha sido la atención del personal que ha sido de las mejores que recuerdo. Amables, atentos, consideración por las familias con niños. Mi enhorabuena a sus gestores. Santi

Foto destino

CHESSY

1 HOTELES DE RELAX EN CHESSY

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Chessy

Ver fotos

Hotel Relais Spa Val D´europe

8.6 Excelente (25 opiniones)

1, rue des Grands Prés, 77700, Chessy

Desde USD 233 MÁS INFO.

El Relais Spa Val d'Europe está a una parada de tren de Disneyland Paris.Tiene un total de 221 habitaciones decoradas en tonos claros neutros y...