Los 3 mejores Hoteles con restaurante en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fonda Siqués
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Su ubicación y los comedores.

  • Apartamentos Saltarel·lo
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    La ubicación y el poder salir más tarde. Hemos estado muy cómodas. Estábamos en pleno casco histórico, a 5 minutos del puente. Y además pudimos salir más tarde, ya que no había otra reserva.

  • Hotel 3 Arcs
    8.8 Excelente (2 opiniones)

    Bien situado, de trato muy amable y familiar. El hotel es pequeño, con pocas habitaciones, sencillas pero con lo que hay que tener hoy: baño (ducha) con amenities, TV o aire acondicionado. La media pensión es de gran calidad y si tuviese que buscar algo negativo, que quizá la cena es algo excesiva para alguien poco acostumbrado a cenas opíparas. Si es así, prepara sal de frutas y disfruta :) Repetiremos si tenemos oportunidad!

  • Hotel Resort Can Güell
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Buen Hotel. En el momento de escribir esta opinión, inicios de 2009, falta por mejorar el acceso al hotel, porque si llegas de noche es complicado. Por lo demás la ubicación es inmejorable, el restaurante muy bueno y precio asequible, la habitación muy cómoda. Lo único que me fui sin saber cómo se encendían las luces en la cabecera de la cama y me pasé 5 minutos de pie en la ducha para ver por donde salía el agua. Si me voy de vacaciones a esa zona, iré a ese hotel. La comodidad de la cama, el lugar.

  • Hotel Comte Tallaferro
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Hotel en pleno pueblo, muy tranquilo y personal muy amable. Volveré. Todo.

  • Hotel Resort Can Güell
    7.7 Bueno (8 opiniones)

    Recién estrenado. Es difícil tener un criterio, aun están en rodaje, preo el paraje y las instalaciones prometen. Supongo que iran tomando nota de aquellas cosas que no acaban de "rodar" y será un excelente hotel. El paraje.

  • Hotel Comte Tallaferro
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    La boda. Fuimos al Hotel Comte Tallaferro de Besalú porque se casaba nuestra hija en la Iglesia de Sant Pere. El hotel era muy acogedor, tenía una sala de estar con mesa para comer, microondas, nevera, y allí habilitaron una cama para mi hija pequeña, arriba había la alcoba en una especie de altillo, todo decorado con muy buen gusto, espacioso. El desayuno delicioso y el trato amable y familiar. Esperamos volver. Gracias!.

  • Hotel Fonda Siqués
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Me gustó su ubicación.

  • Hotel 3 Arcs
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Muy bien Un pueblecito con mucho encanto, puedes hacer visita guiada o por tu cuenta también puedes visitar el museo de las miniaturas, muy curioso

  • Hotel Comte Tallaferro
    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Muy bien!. En general, fué todo muy bien en el hotel. Muy atentos, limpio, el desayundo bien, y la habitación grande, muy limpia y buenas vistas a la plaza.

Foto destino

BESALÚ

3 HOTELES CON RESTAURANTE EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Besalú

Ver fotos

Hotel Comte Tallaferro

6.7 Correcto (14 opiniones)

Ganganell, 2, Besalú

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.Las habitaciones...

Ver fotos

Hotel Mas Pere Pau

Mas Pere Pau, s/n (Veïnat de Bruguers), Besalú

Desde USD 117 MÁS INFO.

El Mas Pere Pau está situado en el paraje natural de Bruguers, en Besalú, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad Ofrece apartamentos,...

Ver fotos

Hotel 3 Arcs

8.9 Excelente (6 opiniones)

Ganganell, 15, Besalú

Desde USD 89 MÁS INFO.

El Hotel 3 Arcs se encuentra en pleno corazón de la localidad medieval de Besalú Ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite Hay conexión...