Los 4 mejores Hoteles con restaurante en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Mayor

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Blue Bay
    6.7 Correcto (10 opiniones)

    Las vistas que tiene,el personal y la comida Lo mejor del hotel sin duda es su personal,son increíbles,super atentos y muy agradables,la comida está muy bien hecha,no hay demasiada variedad pero suficiente y muy rica

  • Hotel Blue Bay
    6.5 Correcto (10 opiniones)

    Vuelo + hotel. Todo ha ido perfectamente sin problema alguno. En cantadisima con todo. Gracias equipo atrápalo!. Recepcion del hotel - genial.

  • Hotel Bq Belvedere
    8.1 Muy bueno (16 opiniones)

    Sobre todo lo que tienen para lo niños y del resto todo bien en general. Nos íbamos en familia con un niño de dos años y genial. Dos pegas de la habitación: las camas, colchones que son un sufrimiento. Nos levantamos con un dolor de espalda...y por la mañana ea. Igual tener las cortinas tiradas que recogidas entra claridad por todas partes. Sacando esos dos detalles par un tres estrellas me parece muy correcto todo.

  • Bq Belvedere Hotel
    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy recomendable. Habitación confortable, limpia y canvian toallas diariamente. Escogimos el "todo incluido" y el buffet está muy bien y además te puedes tomar refrescos y snacks en piscina que estan muy bien. Ideal para ir con críos, hay grupo de animación y hacen juegos mañana y tarde. Por la noche algun espectáculo. És un hotel con muchos clientes extrangeros(un 20% son españoles). El hotel está muy bien situado (cerca de Palma), aunque el entorno fuera del hotel no sea lo más bonito. Ideal si alquilas coche por la situación y el parking del hotel que es gratuito. Todo en general.

  • Bq Belvedere Hotel
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Está bien el hote. Hay muchos extranjeros, de hecho sólo estábamos alojados 6 españoles, pero el ambiente estaba bien. Es un hotel confortable.

  • Bq Belvedere Hotel
    6.0 Correcto (9 opiniones)

    Estaba el hotel en si muy bien, con el todo incluido. Lo malo que eran todo guiris. El personal muy agradable.

  • Hotel Blue Bay
    6.7 Correcto (10 opiniones)

    La atención del personal es exquisita, mencionando especialmente recepción y las camareras del buffet. El horario está ajustado entre alemanes-españoles excepto la cena que acaba a las 9:30. El todo incluido bastante completo incluida bebidas y cierta comida en la piscina y en el bar hasta las 23 horas, eso si, el vaso es como el de fluor. Queda cercano a palma y desde ahí puedes ir hacia todas las calas que más o menos quedan a una hora. El picnic siempre es el mismo, dos sandwiches para cada uno y fruta, pero vienen en envases de plástico que por lo menos impiden que se estropeen. Dispone de mesa de ping pong gratuita.

  • Hotel Mirablau
    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    Bastante bien. El viaje y el hotel todo ha estado muy correcto, comidas y demas, un poco antiguo pero el servicio bueno y la situacion es excelente.

  • Hotel Playa Calamayor
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    No es oro todo lo que reluce. El hotel no tiene la categoría de 4 estrellas; la MP es con cena, te parte la tarde noche con el horario de 19 a 2130 horas; la TV es terder mundista y se ven 5 canales y mal; el mini bar hace mucho ruido y te despierta por la noche; las habitaciones no tienen sistema de detección de incendio y las puertas del pasillo no cumplen la normativa oficial. El buffet es bueno. El hotel no está adaptado para personas con discapacidad (silla de ruedas), por las puertas del ascensor no entran como tampoco por la del baño, ni este está adaptado.Necesita una remodelación a fondo y ahora bajar de categoría. Yo no volveré en esas condiciones. Por supuesto que comenté en recepción el tema de la TV pero me he venido como estaba. El trato con el personal sin problemas, atentos y educados. La situación y el buffet.

  • Hotel Blue Bay
    5.3 Aceptable (10 opiniones)

    El personal muy amable y atento El hotel no está nada mal, por ser un 3⭐️ Esta bien, pero no tiene mini-bar, así que te limite a poder tener tus propias bebidas frescas.

Foto destino

CALA MAYOR

4 HOTELES CON RESTAURANTE EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Cala Mayor

Ver fotos

Bq Belvedere Hotel

8.3 Muy bueno (10 opiniones)

C/ Mitja Lluna ,4, Cala Mayor

Este hotel de categoría media está situado en una colina, en la localidad de San Agustín y rodeado de un pinar.Los huéspedes podrán disfrutar del...

Ver fotos

Hotel Santa Ana

6.1 Correcto (4 opiniones)

C/ Gavina, 9, Cala Mayor

El Hotel Santa Anna, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la...

Ver fotos

Hotel Playa Calamayor

5.9 Aceptable (5 opiniones)

Guillermo Diaz Plaja, 2, Cala Mayor

Desde USD 153 MÁS INFO.

El Hotel Playa Cala Mayor, es un hotel de 4 estrellas construido en 1982 y renovado en el 2001. Dispone de todos los confort típicos de los...

Ver fotos

Hotel Be Live Adults Only Costa Palma

Guillen Diaz Playa 2, Cala Mayor

Desde USD 160 MÁS INFO.

Este hotel solo para adultos, se encuentra frente a la playa de Cala Mayor y cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat y Catedral de...