Los 2 mejores Hoteles con restaurante en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Los Ángeles de San Rafael

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.5 Excelente (91 opiniones)

    Todo muy bien. Para repetir. El trato excelente. La habitación, limpieza y el desayuno muy bien. El único 'pero' es el entorno ya que no hay muchos sitios donde ir andando. La atención del personal.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.3 Muy bueno (91 opiniones)

    Calidad-precio.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.0 Extraordinario (91 opiniones)

    Buen hotel en los angeles de san rafael. Una habitación amplia pero pusieron dos camas en vez de una de matrimonio como solicité. Bien el desayuno y buena atención. El cuarto de baño, vistas.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.0 Muy bueno (91 opiniones)

    Bastante bien. Un buen hotel...el spa impresionante, aun que ahora el lago esta en obra y el entorno no esta muy bonito.

  • Sport Hotel Nayade
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    El personal de todo el hotel la atención que nos dieron. El hotel precioso para pasar en familia y el personal de todo el hotel súper simpáticos y muy atentos ,la cena y el desayuno Espectacular volveremos sin dudarlo un 10!

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.7 Excelente (91 opiniones)

    Para repetir. Ha sido genial el hotel muy bien, el personal muy agradable y atento. La cocina buena y calidad y el spa fantastico.

  • Sports Hotel Nayade
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    Todo menos las camas La ubicación del hotel es muy buena. Alrededor hay muchas actividades para hacer. La piscina está muy bien. La comida del hotel también estuvo bien. La comida pirata muy entretenida. Lo peor las camas que eran muy incómodas y la litera de arriba tiene un quitamiedos muy pequeño y está bastante alta.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.0 Extraordinario (91 opiniones)

    Bastante bien. Todo estuvo muy bien. Instalaciones y servicios.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.2 Extraordinario (91 opiniones)

    Repetiremos nos ha gustado mucho. Es hotel es genial buenas habitaciones, buen servicio, y dentro del complejo en el que esta integrado el hotel, hay de todo..... restaurantes, bares, discoteca, pub irlandes.... y a unos metros hay peluquerias y tiendas. Y la situacion del hotel fue genial para lo que nosotros queriamos, ya que estuvimos 3 dias y visitamos Segovia, La Granja, Riofrio, Avila....etc. Ademas no habia problema para aparcar el coche en las inmediaciones del hotel. Y un precio muy asequible. si podemos la proxima primavera volveremos.....la zona es maravillosa. Habitacion amplia.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.4 Bueno (91 opiniones)

    Lo que más me gustó es la "invitación" para el balneario que está dentro de la mimsa urbanización aunque un poco retirado del hotel pero en un paraje bonito, además desde las piscinas estás viendo un lago con gente haciendo deporte. Lo que menos me gustó fué que no tienen camas de matrimonio, son 2 individuales aunque grandecitas y otra de las cosas fué que la tele se veían la mayoría de canales nacionales bastante bastante mal, por el resto todo ok.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES CON RESTAURANTE EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Los Ángeles de San Rafael

Ver fotos

Sports Hotel Nayade

6.7 Correcto (9 opiniones)

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 527 MÁS INFO.

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...

Ver fotos

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

7.7 Bueno (87 opiniones)

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 80 MÁS INFO.

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...