Los 3 mejores Hoteles con restaurante en Alboraya

BUSCA HOTELES EN Alboraya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más

Alboraya

Introducción al destino

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

búsquedas frecuentes en Alboraya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamento Valencia Portsaplaya
    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    La ubicación es perfecta, a un paso del mar. Es una zona muy tranquila con todos los servicios cerca

  • Apartamento Valencia Portsaplaya
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Ubicación, tamaño del apartamento, 2 baños, camas y aire acondicionado silencioso y potente

  • Olympia Hotel Events & Spa
    7.8 Bueno (126 opiniones)

    Gran fin de semana. Muy contentas, cogimos el pack con acceso al spa, que lo reservamos el domingo por la mañana a primera hora. La habitación estaba muy bien, el desayuno en el buffet también y el spa genial, fuimos a primera hora y estuvimos un buen rato solas, lo único malo la ubicación, que está algo lejos del centro y de la playa, aun así en coche no se tarda nada.

  • Apartamento Valencia Portsaplaya
    7.8 Bueno (17 opiniones)

    Me encantó la ubicación, al ladito de la playa. Portsaplaya es un lugar poco explotado y precioso, con sus canales y su paseo lleno de restaurantes.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    3.4 Regular (126 opiniones)

    Para estancias largas, la comida repetitiva y muy normalita. Para estancias largas regular. La comida muy repetitiva y la calidad hay que mejorarla, y tienen que mejorar, el que limpien las habitaciones antes.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    9.2 Extraordinario (133 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad. Me alojo aquí desde hace varios años y seguiré haciéndolo aunque este año, debido a las circunstancias de la COVID-19, el buffet de comida y cena ha sido sustituido por un menú de 4 primeros y 4 segundos. Lo malo no es el cambio a menú sino que éste era el mismo en comida y cena.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    2.1 Regular (126 opiniones)

    Tiene conexiones cercanas al centro. Solo estuvimos 1 día y no hay nada para los niños. Además, la piscina no está libre y hay que reservar turnos. La habitación no era cuádruple tal y como reservé.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    7.8 Bueno (126 opiniones)

    Servicio, atención al cliente, habitación, piscina y spa, todo genial. Esta a 1 minuto de estación de metro. Esta muy bien el hotel. Lo recomiendo.

  • Hotel Patacona Resort Apartments
    3.5 Regular (4 opiniones)

    La situación del apartamento es estupenda en primera linea de playa y una zona de la playa poco saturada, la urbanización y las instalaciones de lujo lo que son las zonas comunes inmejorables.

  • Hotel La Mozaira
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Trato del personal. Un lugar muy acogedor y bonito. La atención del personal exquisita y la decoración excepcional. Sin duda un lugar para volver.

Foto destino

ALBORAYA

3 HOTELES CON RESTAURANTE EN ALBORAYA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Alboraya

Ver fotos

Olympia Hotel Events & Spa

7.4 Bueno (136 opiniones)

C/ Maestro Serrano, 3 y 5 - 46120, Alboraya

Desde USD 41 MÁS INFO.

El Olympia Hotel Events & Spa está en Alboraya, a sólo 9 minutos en coche de la Playa Patacona. Este elegante complejo dispone de 167...

Ver fotos

Patacona Resort Apartments

5.9 Aceptable (4 opiniones)

Av. Mare Nostrum, 15, Alboraya

Desde USD 211 MÁS INFO.

El Hotel Patacona Resort Apartments está a 5 Km del Museo Bellas Artes y 200 metros de la playa.Las instalaciones disponen de hospedajes...

Ver fotos

Hotel La Mozaira

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

C/ Del Machistre, 50, Alboraya

Desde USD 187 MÁS INFO.

El Hotel La Mozaira está a tan sólo 5 minutos en coche de la Playa Puerto Sa Playa y a 8,5 Km de Valencia.Esta antigua alquería valenciana del...