Hoteles rurales en Fujairah provincia

BUSCA HOTELES EN Fujairah Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Fujairah Provincia

Fujairah es un emirato gobernado por el jeque Hamad bin Muhammed al Sharqui y forma parte de los Emiratos Árabes Unidos desde 1917. Está dividido en dos partes situadas en la costa este del país, a lo largo del Golfo de Omán. Cuenta con un puerto pesquero y de contenedores y hoy en día se está abriendo al turismo. Leer más

Fujairah Provincia

Introducción al destino

Fujairah es un emirato gobernado por el jeque Hamad bin Muhammed al Sharqui y forma parte de los Emiratos Árabes Unidos desde 1917. Está dividido en dos partes situadas en la costa este del país, a lo largo del Golfo de Omán. Cuenta con un puerto pesquero y de contenedores y hoy en día se está abriendo al turismo. En Fujairah podrás visitar la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes, construida en 1446 con barro y ladrillos.

búsquedas frecuentes en Fujairah

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Le Meridien Al Aqah Beach Resort
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Food and drink are very good Le Meridian hotel was amazing. The staff was very welcoming and helpful.L. Rooms was amazing, Breakfast was awesome and it has a great pool bar. Overall my stay was very satisfying and would recommend to anyone who is visiting .

  • Hotel Fujairah Rotana Resort & Spa
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Muy buena calidad para un precio bastante bajo.Como digo en el título, la relación calidad/precio es muy buena. Instalaciones, desayuno.

Foto destino

FUJAIRAH PROVINCIA

1 HOTELES RURALES EN FUJAIRAH PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Fujairah

Ver fotos

Agroturismo East Coast Tourism - Dibba Farmhouse

Dibba, Al Aqah Beach

Located at the foot of a mountain, Dibba Farmhouse is enclosed in a lush landscape in Al Aqah An outdoor pool is available Sambraid Beach Dibba...