Hoteles rurales en Santa Cristina de Aro

BUSCA HOTELES EN Santa Cristina de Aro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Santa Cristina de Aro

lo largo de los 200 kilómetros de litoral que comprende la Costa Brava se encuentra todo un mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc., con los tejados al sol y a la orilla del mar, junto a la playa, rodeadas de roca y pino verde. Leer más

Santa Cristina de Aro

Introducción al destino

lo largo de los 200 kilómetros de litoral que comprende la Costa Brava se encuentra todo un mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc., con los tejados al sol y a la orilla del mar, junto a la playa, rodeadas de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava.

Pero no sólo el paisaje, el clima, el sol y la luz agotan las posibilidades de ocio y entretenimiento de estas tierras. En bicicleta o a pie, en coche o incluso a caballo, por el cielo, los senderos o bordeando las calas, la Costa Brava es un escenario inmejorable para paseos y excursiones. También para practicar deportes náuticos o el golf, dispone de las instalaciones e infraestructuras más adecuadas. Por otro lado, junto a las playas se encuentran grandes centros de ocio, como Empuriabrava, L´Estartit, Lloret de Mar, Platja d´Aro, Roses, Sant Antoni de Calonge... donde la diversión está asegurada hasta la llegada de la impresionante puesta de sol. Sus playas, de aguas limpias, cristalinas y libres de contaminación, reciben año tras año la calificación de bandera azul, que garantizan la calidad ambiental del agua y de la arena de las playas del litoral.

Algo que en ningún caso se puede dejar de descubrir es el alma de los fogones de esta tierra: la cocina de mar y montaña, el encuentro sublime de los frutos del mar con las carnes y las verduras de la montaña y del llano. El suquet de pescado, la sepia con guisantes, el pollo con cigalas, las albóndigas con gambas o el arroz a la cazuela quedarán en el álbum de los recuerdos como aquellas imágenes geniales que con frecuencia se sueñan al revivir las vacaciones.

No hay que perderse la visita al Parque Natural de Cabo de Creus, cuyo paisaje nos sugiere cómo debió de ser la Tierra en sus orígenes, o a los humedales del Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà, a las islas Medes (en L´Estartit), las calas de Begur y Palafrugell, la ciudadela de Roses, las ruinas griegas y romanas de Empúries (en L´Escala), o a las villas medievales de Pals y Peratallada, los restos ibéricos de Ullastret y la Vila Vella de Tossa de Mar, los bellos jardines botánicos de Blanes y Lloret de Mar... En la Costa Brava se puede gozar de lo que probablemente sea la mayor concentración de atractivos y experiencias en el mínimo recorrido.

búsquedas frecuentes en Santa Cristina de Aro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Golf Costa Brava
    6.2 Correcto (27 opiniones)

    Todo en general bastante bien, menos las habitaciones que necessitan una renovación. Se ve que el edificio es viejo.

  • Hotel Golf Costa Brava
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    En líneas generales, la correspondencia de 4 estrellas del hotel viene más por el entorno que por la calidad de las habitaciones. Las vistas, de ventana para afuera, preciosas. De ventana para adentro, necesitan mejorar. Son habitaciones viejas, aunque bien cuidadas. Finalmente, el trato del personal fue muy cordial y nos recomendaron un par de sitios donde ir el domingo que resultaron divertidos.

  • Hostal Mas Gran
    2.5 Regular (1 opiniones)

    El trato de los empleados que tenían verguenza ajena. Pero cuando les dijimos que no había jabón en la habitación nos dijeron que nos fuéramos a Sta. Cristina d\'Aro a comprarlo. ¡¡Increíble!! Estamos hablando de una suite por la que hemos pagado 231 euros. Estamos indignados. No era para nada lo que esperábamos. El precio no se correspondió con la oferta. Pagamos 231 euros por una suite que no tenía agua caliente ni jabón de manos. Los alrededores de la casa están mal cuidados. Todo seco y sin riego. El bufet del desayuno lamentable por el precio que pagamos. Un drama.

  • Hotel Domus Selecta Casa Mas Gran
    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    El paraiso. Lugar enclavado en un valle tranquilo. Estancias nuevas, agradables y limpias. Detalles y servicio perfecto y amigable. Equidistante a 15 minutos en coche del camino de ronda que nos llevo a calas salvajes, hermosas y poco frecuentadas. Y si quieres bullicio al lado. Perfecto. No queriamos regresar a casa. La atención.

  • Hotel Golf Costa Brava
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    La verdad es que el sitio es muy relajante, buenas vistas y tranquilidad. La piscina es el punto más fuerte. La distinción de 4 estrellas es algo exagerado teniendo en cuenta que las instalaciones son antiguas y básicas. El trato muy correcto.

  • Hostal Barnes
    3.9 Regular (0 opiniones)

    El trato. Imposible dormir en esas habitaciones.

  • Hotel Golf Costa Brava
    2.8 Regular (27 opiniones)

    La limpieza y la atención del personal de recepción. Lo único que se salva es la limpieza de las habitaciones pero las instalaciones, camas, decoración y desayuno parecen más de un hostal o pensión. Es incomprensible que tenga 4 estrellas.

  • Hotel Golf Costa Brava
    5.7 Aceptable (27 opiniones)

  • Hotel Golf Costa Brava
    5.0 Aceptable (27 opiniones)

    Piscina, ubicación.

  • Hotel Golf Costa Brava
    2.8 Regular (27 opiniones)

    Bonito jardín y piscina. Precio excesivo para como están las instalaciones.

Foto destino

SANTA CRISTINA DE ARO

1 HOTELES RURALES EN SANTA CRISTINA DE ARO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Santa Cristina de Aro

Ver fotos

Hotel Casa Mas Gran

Urbanització Vall Repòs, 316. Carretera Giv-6612 km,11. Salida 3 , Santa Cristina de Aro

El Hotel Casa Mas Gran es una hermosa Villa de 1612 Construida con las piedras de un antiguo castillo del siglo XIV.Es un lugar muy confortable de...