Los 3 mejores Hoteles rurales en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Guadix

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Abades Guadix
    6.7 Correcto (32 opiniones)

    Normal. Hotel con una decoración muy bonita y habitaciones amplias. Todo correcto. La única pega es que el desayuno no es bufer y para ser un cuatro estrellas debería serlo. La decoración.

  • Apartamentos Cuevas Pedro Antonio De Alarcón
    6.2 Correcto (5 opiniones)

    Repetiré, si puedo, por los niños: les gustó mucho. La chica de recepción muy maja y el lugar estupendo y tranquilo si vas con niños.

  • Hotel Abades Guadix
    8.8 Excelente (32 opiniones)

    La decoración es impresionante, me gustó muchísimo. El trato del personal excelente y la habitación amplia, completa y la cama muy cómoda.

  • Hotel Abades Guadix
    6.6 Correcto (32 opiniones)

    Atención en recepción. Buena salida a la autovía (está en un lateral). Hotel tranquilo y recomendable como hotel de paso.

  • Hotel Abades Guadix
    2.5 Regular (32 opiniones)

    Para nada es un hotel de 4 estrellas. Deficiencias en la atención al cliente e instalaciones mejorables.

  • Hotel Abades Guadix
    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Para repetir. Las habitaciones son correctas y está muy limpio. El aire acondicionado a una temperatura ideal, yo me tuve que tapar con la sábana, cosa que agradecí. Bajamos a desayunar a la cafetería y hay de todo, pastelitos, tostadas.....No entra en el precio pero merece la pena desayunar, tomamos tostada entera con tomate y jamón (bastante jamón), más dos cafés con leche y no costó 8'15 ?. A pesar de pasar la nacional junto al hotel no se oye ni un ruído. Es un buen punto para seguir dirección Almería o Murcia, sin tener que hacer desvíos raros. No es la primera vez que he ido, y cuando esté por la zona seguro que volveré. La limpieza y el silencio.

  • Hotel Palacio De Oñate
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Buena relación calidad-precio, ubicacion, spa. Perfecto para un fin de semana tranquilo, perfecta ubicación, coqueto spa, desayuno bastante bien, mas que correcto por su precio.

  • Hotel Cuevas Abuelo Ventura
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    Nada. Nos dieron la cueva pasillo 1 y es insoportable. Humedad extrema, algo que no puedes ni imaginar, es imposible pasar allí una noche, nosotros nos levantamos reventados de los huesos y con la respiración tocada. No volvería jamás, ni gratis, ni aunque me paguen.

  • Hotel Git Abentofail
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    La ubicación y decoración junto con el trato humano. Buen hotel en termino general ,con ubicación excelente y buen equipo, lo malo,la limpieza de la habitación incluso vi alguna telaraña, y el desayuno deja mucho que desear, había una tortilla de patatas con las patatas ya verdes, un desastre en calidad.

  • Hotel Abades Guadix
    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Buen hotel, magnífica relación calidad-precio.

Foto destino

GUADIX

3 HOTELES RURALES EN GUADIX

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Guadix

Ver fotos

Agroturismo Balcones De Piedad

Los Balcones de Piedad, Guadix

Ubicación del establecimiento En Balcones de Piedad gozarás de una buena ubicación en Guadix, en un parque regional, en los alrededores de...

Ver fotos

Hotel Cuevas La Tala

Autovia A92 Km297, Guadix

Desde USD 119 MÁS INFO.

Este complejo comprende un cortijo y una granja del siglo XVIII cuidadosamente restaurados. También cuenta con alojamiento en cuevas medievales....

Ver fotos

Agroturismo Cortijo Palacete La Tala

A-92N, Km. 1,5, Guadix

Desde USD 596 MÁS INFO.

Offering an outdoor pool and a tennis court shared with the complex, Cortijo Palacete La Tala is located in Guadix The accommodation will provide...