Los 2 mejores Hoteles rurales en Pianoro

BUSCA HOTELES EN Pianoro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Pianoro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Top Hotel Park Bologna
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    El hotel está bien. Desayuno muy bien. Distancia un poco lejos.

  • Top Hotel Park Bologna
    3.7 Regular (20 opiniones)

    El precio.

  • Top Hotel Park Bologna
    7.3 Bueno (20 opiniones)

    Queda un poco apartado de Bolonia, así que mejor tener claro cómo llegar.

  • Top Hotel Park Bologna
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Para ir con amigos. Es un hotel que está bien calidad/precio, ideal para ir con los amigos. Es un poco antiguo y está a 10 minutos en coche del centro de Bolonia.

  • Top Hotel Park Bologna
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    El hotel mal. Todo nos ha ido muy bien pero el hotel, por ser un 4 estrellas muy justito, el buffet libre del almuerzo era muy pequeño y el camarero era muy antipático. L'habitación del hotel lo mismo por ser un 4 estrellas muy justito. Lo demas del viaje, los vuelos, perfecto. Volveremos a repetir seguro.

  • Top Hotel Park Bologna
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está bastante bien y limpio. No está cerca del centro pero hay un autobus que pasa cada 15 minutos, si vas en coche es una buena elección ya que lo puedes aparcar en la puerta sin que te cobren nada y la verdad que Bolognia es mucho de parquimetros. El trato ha sido amable y el desayuno y la comida han sido buenos. El problema es que la piscina estaba cerrada y por el aspecto que tiene lleva ya bastante tiempo.

  • Top Hotel Park Bologna
    6.2 Correcto (20 opiniones)

    Limpio y cómodo. El hotel está bien, con piscina y el personal atento. El desayuno buffet correcto, pero sencillo y para mi gusto un poco apartado de Bolonia.

  • Top Hotel Park Bologna
    7.0 Bueno (20 opiniones)

    Hotel bueno pero muy alejado del centro. La decoracion bastante anticuada, pero la habitacion/baño muy limpios, esta a las afueras de la ciudad en coche 15/20 minutos. el desayuno correcto el cafe express bueno y la bolleria tambien. La relacion calida/precio.

  • Top Hotel Park Bologna
    8.7 Excelente (20 opiniones)

    Alejado pero bueno. Amplía habitación, tv plana, etc., un poco antiguo pero muy bien cuidado. Buen trato, excelente desayuno. Habitación y desayuno.

  • Top Hotel Park Bologna
    7.0 Bueno (20 opiniones)

    Viaje bastante agradable y bonito. He estado 5 dias y 4 noches en Bolonia(Italia) en un hotel de "4 estrellas". Si los comparamos con los de España, no sería un 4 estrellas sino mas bien un 2 estrellas, pero no me puedo quejar porque con el frio que hacía en la calle (nos pilló temporada de nieve a 1 grado) la calefacción estaba bastante bien y el suelo era de moqueta por lo que los pies estaban calentitos. La cama era bastante grande y el servicio (aunque un poco lento) cambiaban las toallas, sabanas, limpieza del baño,,,etc. En general la habitacion era confortable, aunque decir que solamente la usamos para dormir y asearnos ya que el resto del día lo pasamos viendo Venecia, Florencia y Bolonia. El hotel ademas tiene muy buenos horarios de buses (salen cada 5 minutos mas o menos) y las paradas estan justo enfrente. La unica pega del hotel es que estaba "algo" retirado del centro de Bolonia (entre las paradas y la distancia tarda unos 25 minutos- la verdad es que no es mucho). Los empleados fueron muy amables. Lo calentito que se estaba en la habitación.

Foto destino

PIANORO

2 HOTELES RURALES EN PIANORO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Pianoro

Ver fotos

Agroturismo Agriturismo I Calanchi Di Riosto

Via di Riosto 12, Pianoro

Set in the countryside of Pianoro, 4 km from the centre, I Calanchi di Riosto offers rustic-style apartments surrounded by its own vineyards It...

Ver fotos

Agroturismo Agriturismo Il Cavicchio

Via Del Cavicchio 14, Pianoro

El Agriturismo Il Cavicchio es un establecimiento ecológico situado a 15 minutos en coche del centro de Bolonia y equipado con jardín grande con...