Hoteles rurales en San Petersburgo

BUSCA HOTELES EN San Petersburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre San Petersburgo

Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Leer más

San Petersburgo

Introducción al destino

Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Por todos los rincones de la ciudad se respira el pasado majestuoso de antaño: sus grandes avenidas, los puentes del río Neva o los imponentes edificios. Su fundador copió lo mejor de las principales ciudades europeas y llegó a configurar la ciudad que ahora representa la joya turística de Rusia, a la que se conoce como `La Venecia del Norte´.

Después de la Revolución de Octubre, la capital pasó a ser Moscú, en detrimento de Petrogrado, que representaba el centro del poder imperial y de la aristocracia. Así se llevó a cabo una demostración más del agotamiento del antiguo sistema de poder. Con la muerte de Lenin el año 1924, la ciudad cambió su nombre por el de Leningrado. Pero a pesar de dejar de ser capital, la ciudad nunca perdió su función cultural que se acredita con 50 museos y galerías, 2.600 bibliotecas, 18 teatros y más de 180 institutos de investigación. Por sus calles pasearon los más grandes compositores rusos: Mussorgski , Rimsky-Korsakov, Prokofiev, Tchaikovsky, Shostakovich o Stravinski.

Entre los monumentos que no debes perderte destacan el antiguo Palacio de Invierno que alberga el Museo del Hermitage, la fortaleza Petropàvlovskaia, les catedrales de Sant Isaac, Kazan y Smolni así como la iglesia de la Resurrección. Merece también la pena visitar Pushkin, que fue el palacio de veraneo de los zares, una muestra del lujo en que vivían los emperadores del imperio ahora convertida en museo a solo 24 kilómetros de San Petersburgo.

búsquedas frecuentes en San Petersburgo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Arbat Nord Hotel
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen hotel en una calle regular y en un barrio normal, relativamente cercano al centro con 1 ó 2 paradas de metro. Las zonas comunes son muy pequeñas, pero se compensa con la atención del personal que es muy buena. Las habitaciones y baño son buenas, funcionales y limpias. El desayuno es muy bueno y muy variado. La relación calidad precio, sin embargo, es muy buena.

  • Amplua Hotel
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Para dormir y poco más Por el precio que tiene es para lo que es, dormir y ya esta. El Personal muy amable.

  • Rossi Boutique Hotel & Spa
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Hotel con encanto. El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son acogedoras y están totalmente renovadas, incluido el baño. Quizás un poco oscura, pero mantiene la estructura del edificio, dejando a la vista vigas de madera. El spa no está terminado. Las vistas desde nuestra habitación eran a un patio interior. Desayuno normal. El aislamiento de las habitaciones debería mejorarse. Habitación, baño.

  • Nevsky Hotel Moyka 5
    3.5 Regular (6 opiniones)

    El cafe del hotel.

  • Hotel St Petersburg
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    No estuvo tan mal. La primera impresión al llegar al hotel es muy mala: el edificio es muy feo, los pasillos más de lo mismo, la habitación vieja con muebles horribles... cuando ves las camas, lo primero que piensas es que vas a pasar malas noches allí. Íbamos con la idea de que habría bichos (al haber leído las opiniones). Pero resulta que descansamos muy bien; las camas eran sorprendentemente cómodas. El agua de la ducha salía bien caliente y con presión. Nos cambiaron las toallas todos los días. Pero lo mejor fue el desayuno: muy abundante y variado. Además, había un surtidor de agua en frente de los ascensores, en cada planta, así que no tuvimos que comprar botellas. El metro, a 10 minutos. No estuvimos tan mal allí. Eso sí, no son tres estrellas. El desayuno y el arreglo diario de la habitación.

  • Hotel Kristoff
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo bastante bien. Hubo una sola cosa que me parecio extraña, y es que en el bono-hotel que me envio atrapalo.com indicaba que se pagaba en el hotel, y realmente se hizo el cargo en la tarjeta el ultimo dia que estuvimos en el hotel, pero no al hotel, y eso fue un poco confuso teniendo en cuenta que estaba en un pais extranjero con el problema del idioma. La limpieza del hotel.

  • Tim Club Hotel
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    La ciudad, los museos y los puentes del río Neva. El hotel tiene buena ubicación, pero está situado en los bajos de un antiguo edificio, todo restaurado. El personal es poco amable y el desayuno pésimo. Nos engañó el taxista al darnos una vuelta 4 veces mayor en Taxi y cobranos 20€ ( 1500 Rublos), nunca coger un taxi desde estaciones o aeropuertos, siempre por Yandex (app) o un Taxi que esté regulado.

  • Comfort Hotel
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Un servicio permanente de cafetería de buen nivel.

  • Nevsky Hotel Aster
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Excepto algunos detalles, todo bien. La habitación, aparte de ser un poco pequeña, era imposible apagar la calefacción, por lo que teníamos que dormir o con una temperatura algo elevada, o dormir con la ventana abierta con una temperatura exterior de -5 ºC. El desagüe de la ducha no succionaba bien, no había televisión en inglés aparte de la cnn, y el wifi solamente se cogía en determinados puntos de la habitación. Además, el vecino tenía algún tipo de problema de pareja, por lo que se pasaba las mañanas y las noches (no hasta demasiado tarde), gritando al teléfono o a una amiga que se traía al cuarto. Este hecho es ajeno al hotel, lo cuento de forma anecdótica. Por lo demás, la ubicación del hotel perfecta, el desayuno muy correcto, el servicio de habitaciones eficiente, y los recepcionistas muy atentos, proporcionando servicio de taxi para el transporte al aeropuerto a un buen precio. Ubicación, trato personal, precio y desayuno.

  • Nevsky Hotel Grand
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Inmejorable. En el mismo centro de la ciudad, pero de verda, a un minuto de la calle principal. Cerca del Hermitage, la iglesia del Cristo de la Sangre Derramada, y la Catedral de Cazan entre otras cosas. Personal amabilisimo y habitaciones muy limpias. Bufet de desayuno sensacional, aunque sin chocolate. (para los golosos). Me ha encantado.

Foto destino

SAN PETERSBURGO

1 HOTELES RURALES EN SAN PETERSBURGO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en San Petersburgo

Ver fotos

Agroturismo A'capella

Suvorovskiy prospect 3/5-4, San Petersburgo

Ubicación del establecimiento Alojándote en A'capella estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a...