Hoteles con spa en Haro

BUSCA HOTELES EN Haro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Haro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Los Agustinos
    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Ambiente impresionante. El lugar es increíble, el claustro donde se sirve el desayuno es espectacular, sí, se oyen las cisternas, pero la cama es gigante y el lugar merece la pena. El claustro.

  • Hotel Los Agustinos
    7.8 Bueno (31 opiniones)

    El hotel en si,es una construcción antigua preciosa, el claustro para sentarse o tomar una copa, es de un relajo total y el desayuno perfecto.

  • Hotel Eth Rioja
    7.8 Bueno (35 opiniones)

    Sencillo y correcto. El hotel cumple con todos los requisitos para pasar un fin de por la zona o visitar el tapeo de Haro. Hace falta coche ya que está a 2-3 kms del centro. Si te gusta andar pues tira millas. Habitación de tamaño correcto y el baño completo y limpio.

  • Hotel Eth Rioja
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    Calidad-precio.

  • Hotel Arrope
    3.9 Regular (1 opiniones)

    La ubicación. Hotel recién reformado y bien decorado pero pésimo para descansar. Nos dieron una primera habitación en el ático sin ventanas al exterior y en la que fallaba la luz del baño. Nos cambiaron de habitación sin problema a una en la primera planta. En esta habitación se escuchaba absolutamente todo lo que pasaba en el pasillo. Las paredes son de papel. Además el aparato de aire acondicionado hacía un ruido muy elevado y molesto cada 2 minutos lo que hacía imposible el descanso. Hemos viajado mucho y somos de conformar con poco pero este hotel es uno de los peores para el descanso que hemos pisado. Una pena ya que el resto es genial, tanto por estética como por ubicación. Nos alojamos aquí para volar en globo a las mañana, ¡actividad que sí recomendamos! Una maravilla.

  • Hotel Los Agustinos
    6.7 Correcto (31 opiniones)

    Ideal para descansar y muy céntrico. Bien, nos parece muy caro, otros hoteles similares son algo mas económicos.

  • Hotel Los Agustinos
    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Ubicación excelente, instalaciones/estancia magnifica... Atención del personal correcto.

  • Hotel Los Agustinos
    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Maravilloso ambiente Es claustro por la noche es precioso, con la música ambiental, la iluminación. Dan ganas de dormir allí mismo. El desayuno carillo pero muy bueno

  • Hotel Ciudad De Haro
    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Excelente relación calidad precio. Admiten animales de compañía.Amabilidad del personal.Limpieza De camino a Cantabria desde Catalunya pernoctamos en este hotel. Al regreso del viaje 15 días mas tarde, aunque nos hubiera convenido pernoctar entre Navarra y Aragón por estar mas cercanos a casa, preferimos repetir noche aquí.

  • Luz Hotel
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    La ducha muy bien. Un hotel normal: a diez minutos caminando tranquilamente del centro, con plaza de garaje incluida en el precio (aunque se puede aparcar en los alrededores sin problema). Cama y almohadas cómodas, toallas estupendas y mucha presión en la ducha. Limpieza bien.

Foto destino

HARO

1 HOTELES CON SPA EN HARO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Haro

Ver fotos

Apartamentos Turísticos Los Zapatos Morados

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Virgen de la Vega, 17, Haro

Los Apartamentos Turísticos Los Zapatos Morados ocupan un edificio de piedra restaurado que data del año 1900 El establecimiento está en el...