Los 2 mejores Hoteles con spa en Portals Nous

BUSCA HOTELES EN Portals Nous

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Portals Nous

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Ola Aparthotel Tomir
    6.8 Correcto (17 opiniones)

    Nosotros íbamos a ver la isla y nos gustó la localización porque enseguida llegábamos a Palma desde donde parten las conexiones. Cerca solo había un Supermarket turístico bastante pequeño y caro, teniendo coche en 5 minutos se llega a un Lidl y a un Mercadona en dirección a Palma Nova. El apartamento y las instalaciones en general estaban limpias y tenían lo necesario. Buena piscina y buen trato del personal.

  • Salles Marina Portals Hotel
    7.0 Bueno (35 opiniones)

    Bastante bien excepto..La verdad q todo muy bien, incluido el hotel, me generé unas expectativas del mismo gracias a la información de la web y cuando llegué me chocó un poco no era tal como lo pintaban ... pero por todo lo demás bien. Todo en general.

  • Salles Marina Portals Hotel
    9.2 Extraordinario (35 opiniones)

    Muy buen hotel calidad precio! Buena localización con fácil acceso al puerto y al pueblo. Muchas opciones de restaurantes alrededor. Desayuno muy rico con muchas opciones y la habitación moderna. Te dan toallas para la piscina/playa que vienen muy bien.

  • Ola Aparthotel Tomir
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Apart-Hotel Tomir: cumple con las expectativas. Hotel con una buena relación calidad-precio. Situado en una zona bastante tranquila (aspecto que es de valorar en una isla como Mallorca), con unas instalaciones muy correctas y una comida por encima de la media. Buen trato por parte del personal. Buen hotel para ir en familia. La comida, la atención del personal i la situación tranquila.

  • Hotel Montemar
    5.5 Aceptable (4 opiniones)

    Me gustó la ubicacion.

  • Hotel Costa Portals
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Bien, solo el horario de la cena nos parecio demasiado temprano de 19 a 21 h. A las 21 horas se cerraba el comedor.

  • Salles Marina Portals Hotel
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Para quien no sepa donde alojarse en Mallorca...Hola a todos, acabo de volver de un viaje increíble y ha sido gracias a esta web. Inicialmente no sabía qué hacer este verano así que decidí poner el primer destino que me vino a la cabeza en el buscador de atrapalo: Mallorca. Una de sus primeras ofertas consistía en alojarse en el hotel Marina Portals y la acepté. Ya conocía la isla y me encantaba Portals, el hotel está en una zona genial junto al puerto y muchos restaurantes (para ir a pie) y la parada de autobús está al lado para ir a Palma y no depender de un coche de alquiler. Se lo recomiendo a todos los que no sepan qué hacer con sus vacaciones (y por poner alguna pega diré que hacía muchísimo calor, aunque no puedo culpar a esta página por ello). La situación del hotel.

  • Ola Aparthotel Tomir
    6.0 Correcto (17 opiniones)

    El trato del personal del hotel fue impecable, la sra de la recepción nos atendio e informo de lujo.

  • Ola Aparthotel Tomir
    2.7 Regular (17 opiniones)

    Las vistas desde la habitación son buenas. No hay problema de aparcamiento en la zona aunque el hotel no tiene aparcamiento

  • Hotel Portals Palace
    5.1 Aceptable (2 opiniones)

    Habitación amplia.

Foto destino

PORTALS NOUS

2 HOTELES CON SPA EN PORTALS NOUS

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Portals Nous

Ver fotos

Hotel Iberostar Grand Portals Nous

C/ Falconer, 19 , Portals Nous

Desde USD 281 MÁS INFO.

El Iberostar Grand Portals Nous está en Calvià, en la Bahía de Palma, y a 20 minutos en coche del centro de Palma.El complejo queda a los pies de...

Ver fotos

Salles Marina Portals Hotel

7.6 Bueno (38 opiniones)

Ctra. Andraitx, s/n, Km. 10, Portals Nous

Desde USD 136 MÁS INFO.

El Hotel Salles Marina Portals es un marco ideal para encontrar el bienestar. Situado en uno de los lugares más emblemáticos de las Islas...